Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:01 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
mjf1957 escribió:No sé si tienes seguro del piso, pero en algunos vienen cubiertos los robos, no hurtos.
En algunas compañias puedes añadir un complemento para el equipo fotográfico por un precio anual mucho más económico que un seguro temporal de viaje.
miguelito900 escribió:Pero si el seguro que te han recomendado no cubre el hurto, aunque te sisen el equipo en el polo norte, no te lo van a pagar. Para los seguros el robo, el atraco y el hurto son tres cosas distintas. Se aprovechan de los tecnicismos legales y el desconocimiento de la gente.
yoncoo escribió:Yo he podido viajar algo ,por suerte nunca me ha pasado algo y no he llevado nunca seguro de ningun tipo . Pero lo que he hecho siempre es ser un poco precabido , es decir no he llevado la camara colgada al cuello , ni en la mano , ni a la vista.
Lo que hacia era llevar una bolsa discreta , tomar fotos y a la bolsa .
Para mi es mejor evitar cualquier robo que el mejor de los seguros
Un saludo
yoncoo escribió:Pues haber si alguien te puede asesorar sobre esto, pero yo lo que haria seria informarme que es lo que tengo que presentar en caso de robo o accidente como una denuncia o algo , porque si vas a un pais en vias de desarrollo pues ya sabes lo que te puedes encontrar...Como minimo que tengas que pagar a la policia por el papeleo etc..
Y que te lo dejen bien claro porque me fio menos de las aseguradoras que de los politicos
Por cierto me imagino que llevaras, pero informate mas del seguro de viaje que os cubre a vosotros que la del equipo ,porque como te pase cuaquier tonteria y tengas que ir al hospital prepara la tarjeta de credito
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados