Fecha actual Dom Sep 22, 2024 2:27 pm


lorenzolopez

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

lorenzolopez

Notapor lorenzolopez » Jue Nov 28, 2013 12:31 pm

Hola, me registré hace tiempo en el foro y he estado bastante desconectado. Al logearme no he podido rescatar mi antiguo nombre de usuario "bukaneri", así que me he vuelto a registrar y me vuelvo a presentar.

Tengo una E-PL1 desde el 2011 que me ha dado muchas alegrías, sobre todo con objetivos antiguos que he conseguido ** Editado **

Saludos y nos leemos!
lorenzolopez
 

Re: Re-presentación

Notapor klomp » Jue Nov 28, 2013 12:53 pm

Bienvenido , pero por favor leete las normas de compra-venta.
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
Avatar de Usuario
klomp
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 06, 2011 10:54 am

Re: Re-presentación

Notapor lorenzolopez » Jue Nov 28, 2013 1:08 pm

klomp escribió:Bienvenido , pero por favor leete las normas de compra-venta.

vale, acababa de crear el post con la venta cuando leo las normas :shock: , así que borrado el anuncio.

saludos y perdón.
lorenzolopez
 

Re: lorenzolopez

Notapor Socrateson » Vie Nov 29, 2013 6:26 pm

Bienvenido no obstante.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: lorenzolopez

Notapor dukenukem » Vie Nov 29, 2013 6:51 pm

A este ritmo el foro no va a aguantar tanta nueva incorporación :lol: :lol: :lol:

Bienvenido ;)
Avatar de Usuario
dukenukem
 
Mensajes: 3191
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:49 pm
Ubicación: Entre Llanes y Tapia

Re: lorenzolopez

Notapor lorenzolopez » Vie Nov 29, 2013 7:15 pm

Socrateson escribió:Bienvenido no obstante.

dukenukem escribió:A este ritmo el foro no va a aguantar tanta nueva incorporación :lol: :lol: :lol:

Bienvenido ;)

jajaja... como os comentaba, llevo bastante tiempo en el foro con otro nick y os he leido en multitud de ocasiones. Como comentaba, ahora abandono "momentaneamente" el mundo de las EVIL pero espero volver algún dia.

El repunte de inscripciones es por la fuerza que estan cogiendo este tipo de cámaras, porque cuando me hice con mi E-PL1 era poco menos que un bicho raro/friki. Esperemos que el mercado siga ofreciendo novedades y bajando precios.

Un saludo y gracias por la re-bienvenida :D
lorenzolopez
 

Re: lorenzolopez

Notapor Linera68 » Vie Nov 29, 2013 7:49 pm

Bienvenido al foro, Lorenzo, que lo disfrutes.

Saludos ;)
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Avatar de Usuario
Linera68
 
Mensajes: 1318
Registrado: Dom Dic 11, 2011 9:22 pm
Ubicación: Asturies

Re: lorenzolopez

Notapor Kikelon » Vie Nov 29, 2013 11:03 pm

lorenzolopez escribió:
Socrateson escribió:Bienvenido no obstante.

dukenukem escribió:A este ritmo el foro no va a aguantar tanta nueva incorporación :lol: :lol: :lol:

Bienvenido ;)

jajaja... como os comentaba, llevo bastante tiempo en el foro con otro nick y os he leido en multitud de ocasiones. Como comentaba, ahora abandono "momentaneamente" el mundo de las EVIL pero espero volver algún dia.

El repunte de inscripciones es por la fuerza que estan cogiendo este tipo de cámaras, porque cuando me hice con mi E-PL1 era poco menos que un bicho raro/friki. Esperemos que el mercado siga ofreciendo novedades y bajando precios.

Un saludo y gracias por la re-bienvenida :D


Es cierto, este foro va a subir como la espuma. Yo me he regitrado hoy despues de buscar en google 'el foro' de referencia para este tipo de cámaras y sale este el primero, y sobre todo, que en castellano no vuelve a salir otro hasta la segunda página, así que todo apunta a vosotros :-D
Kikelon
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Nov 29, 2013 12:09 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados