Fecha actual Vie Nov 15, 2024 3:43 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
supercolor escribió:Lo que más me sorprende de esta pequeñaja es la asombrosa velocidad máxima de obturación: 1/16000s es imposible que se te escape algo con ella.La primera cámara de sistema en alcanzar esa cifra, una pasada.Que alguien me corrija si ya habia precedente.
OJOdeZEUS escribió:supercolor escribió:Lo que más me sorprende de esta pequeñaja es la asombrosa velocidad máxima de obturación: 1/16000s es imposible que se te escape algo con ella.La primera cámara de sistema en alcanzar esa cifra, una pasada.Que alguien me corrija si ya habia precedente.
Da igual por dónde la mires. Tamaño de compacta, por primera vez, con calidad réflex de verdad. Y esto no ha hecho más que empezar.
La GF1 es del año 2009. Tan solo tiene 4 años y la evolución hasta hoy ha sido vertiginosa. No quiero ni imaginarme qué habrá en el mercado dentro de otros cuatro años.
La GM1 es sólo una semilla. Dejemos que el tiempo y la evolución sigan su curso, eso sí, con las gafas de sol puestas. Yo espero deslumbramientos.
Saludos
kape06111 escribió:Que
Monada de cámara. Ni me había percatado que existía. Que tal ira el video en esta camarita. Estoy buscando algo para video y en realidad no se por cual decidirme, había pensado también en la 1 de nikon, que se comenta tienen uno muy bueno.
ueeeep escribió:Sólo cuerpo por menos de 400 euros ...
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=47088&comienzo=0
supercolor escribió:Bueno, a mí ya me está deslumbrando la GX7... y supongo que también a la competencia que tanto tiempo lleva ninguneando a Panasonic, pero todo el mundo puede ver y es un echo objetivo que cada novedad o evolución de producto que saca esta marca al mercado sienta cátedra.Hace un tiempo fueron de los primeros en poner pantalla articulada(no sé si Olympus ya la incorporaba en sus reflex 4/3) y hoy en el grueso del mercado es una opción imprescindible para muchos compradores.Era impensable una pantalla articulada en una reflex...hoy la que no la lleva no resulta tan atractiva al comprador medio.
Siniestro escribió:supercolor escribió:Bueno, a mí ya me está deslumbrando la GX7... y supongo que también a la competencia que tanto tiempo lleva ninguneando a Panasonic, pero todo el mundo puede ver y es un echo objetivo que cada novedad o evolución de producto que saca esta marca al mercado sienta cátedra.Hace un tiempo fueron de los primeros en poner pantalla articulada(no sé si Olympus ya la incorporaba en sus reflex 4/3) y hoy en el grueso del mercado es una opción imprescindible para muchos compradores.Era impensable una pantalla articulada en una reflex...hoy la que no la lleva no resulta tan atractiva al comprador medio.
La primera réflex con ese tipo de pantalla fue la Olympus e-330, yo la tuve y era una maravilla. También fue la primera con live view. La lumix L1 que era la cámara que sacó pana por esas fechas no llevaba pantalla articulada, aunque compartía sensor y sistema de visor "tipo porro" con la e-330.
Siniestro escribió:
La primera réflex con ese tipo de pantalla fue la Olympus e-330, yo la tuve y era una maravilla. También fue la primera con live view. La lumix L1 que era la cámara que sacó pana por esas fechas no llevaba pantalla articulada, aunque compartía sensor y sistema de visor "tipo porro" con la e-330.
kape06111 escribió:Que
Monada de cámara. Ni me había percatado que existía. Que tal ira el video en esta camarita. Estoy buscando algo para video y en realidad no se por cual decidirme, había pensado también en la 1 de nikon, que se comenta tienen uno muy bueno.
spider6 escribió:Análisi de la GM1 publicado en DXOMark: http://www.dxomark.com/Reviews/Panasoni ... ompetitive
Javier Guijarro escribió:lo malo..es que solo graba a 25p, bueno todo no se puede tener.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados