Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:Fuji X100S
juan_amores escribió:Notarás el enfoque más lento, por lo demás a mi me enamoro la RX1 y al ver las fotos en el ordenador me recordaba a mi antigua 5D. La X100S tb la tuve y estaba encantado hasta que vi el famoso efecto acuarela...
Suerte y un saludo.
juan_amores escribió:A mi los resultados de la RX1 me recordaban mucho a mi querida 5D y por eso me lance, para mi si que se nota la diferencia de sensor. En mi caso es puro vicio porque con la EM-5 y el 25 estaba sobradisimo para lo que hago, me venía grande.
Lo que no se puede comparar es el 17 1.8 con el 35 de la RX1. A mi ese 17 me pareció muy mediocre para el precio que tenía (el 25 me tenía muy mal acostumbrado).
Como siempre en todo esto lo mejor son tus ojos y tus sensaciones, lo ideal es que pudieras probar antes de comprar (si necesitas algún raw lo pides y te lo paso).
Yo soy de los que piensan q tener sólo un 35 no limita, un amigo me dijo una vez q con un 35 te puedes ir a la otra parte del mundo y volver (otra vez cuestión de gustos).
Un saludo
bluelf escribió:Para nada me parece mediocre el 17 1.8 de Olympus.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados