Fecha actual Dom Sep 22, 2024 2:21 pm


gofer

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

gofer

Notapor gofer » Vie Dic 06, 2013 10:29 pm

Me llamo Jose y vivo en Gijón.

Tengo un equipo Reflex Sony, concretamente una A77, una ya veterana Konica Minolta 5D y una colección de ópticas Sony y Minolta.
Recientemente he adquirido una Panasonic G6 con el kit 14-140 y he de decir que es la adquisición que más satisfacciones me está dando en el mundo de la fotografía...y del vídeo también. No es la primera micro 4/3 que tengo, pues hace unos años también tuve una GH1 que pasado un tiempo, cuando me hice con la Sony A77, vendí.

Pero el regreso a este mundo micro4/3 de la mano de la Pana G6, parece muy prometedor, y empiezo a pensar que al fin he encontrado lo que quería: calidad, prestaciones muy amplias en foto y vídeo en un equipo ligero y de volumen contenido. Y todo eso lo estoy descubriendo con mi nueva adquisición de la que estoy gratamente sorprendido, infinitamente más que cuando conocí la GH1. Panasonic sin duda, ha avanzado mucho y bien en este formato.
Espero aprender mucho de vosotros a la vez que espero que mis aportaciones puedan ser de algún interés.

Un saludo a todos.
gofer
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 30, 2013 10:38 am

Re: gofer

Notapor juan_amores » Sab Dic 07, 2013 1:17 am

Bienvenido.
Saludos
Avatar de Usuario
juan_amores
 
Mensajes: 1841
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:06 pm
Ubicación: Málaga


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados