Brooklyn Bridge por dat28850, en Flickr

Midtown por dat28850, en Flickr

Lower Manhattan por dat28850, en Flickr
Fecha actual Dom Abr 20, 2025 10:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
nachetetm escribió:Muy buenas, me han traído muchos recuerdos
jmax escribió:Las fotos de Nueva York y Tokio ya puedo ver miles que nunca me canso... Me gusta especialmente la tercera. La de Brooklyn no sé si soy yo o que pero la veo con efecto HDR que no me acaba de gustar del todo. Eso sí, la composición está muy chola.
La segunda esta hecha desde el Top of the Rock? Que suerte poder haber subido, y encima de noche. En esta me falta un pelín de contraste pero es muy chula también.
Pero seguro que no hiciste sólo estas 3 verdad?
jordiguerrero escribió:Me gustan las tres!
Javier Guijarro escribió:Que guapas¡¡ dan ganas de ir..
saludos
josedero escribió:Auténticas postales, muy chulas. Ahora me apetecería ver alguna de ambiente de calle, que seguro tienes alguna.
Salud.
rush81 escribió:Que ganas de volver.
En su momento llevaba una compacta viejuna.
angcar escribió:la primera es la que mas me gusta , quizas hubiera eliminado el trozo de tierra de la derecha ,la segunda esta bien , pero la tercera no me dice nada
Saludos
Kowallsky escribió:EnhorabuenaVaya gozada. Si es que el viajar nos saca lo mejor que llevamos dentro
valtu23 escribió:Pues como bien dices son típicas de postales, eso si, no les resta calidad a las fotografías.
Como ya te dicen por arriba están muy bien las tres, de quedarme con una seria la 3º.
Un saludo.
josedero escribió:Las fotos de calle las veo demasiado estáticas. A mí no se me da bien este tipo de fotos, pero me gustaría que se pudiera apreciar movimiento con velocidades lentas, barridos, tomas diferentes, más banderas de los EEUU ondeando
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado