Creé mi flickr luego me abrí un tumblr y ahora hasta tengo cuenta de twitter .. pero las fotos me siguen saliendo igual de malas que siempre, eso no cambia. PD: sumo también una de instagram
Muchas gracias por pasar y comentar! La intención de subir esta foto no es otra que suscitar al espectador eso mismo... «¿qué narices están mirando?». La respuesta... triste respuesta... es que no lo sé. :lol::lol: No me di la vuelta a mirar, por mentira que parezca.
Una foto no deja de ser una foto... Dos dos... y así sucesivamente
¿Realmente hace falta más "foco" en esta toma o en otras muchas de este tipo? A mí no, me interesa mucho más la escena, la composición, el contenido,.... Estamos obsesionados con la extrema nitidez, y no lo entiendo; sácame un paisaje o un "bicho" fuera de foco y lo criticaré, pero aquí no ...
Me gusta. Las pillaste en el momento justo. Y en cuanto al tema del foco, totalmente de acuerdo con Zkymera, es irrelevante en este tipo de foto.
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Sony A7RII + Tokina 17 f3.5 + Sigma mini-wide 28 f2.8 + Sony 35 f2.8 + Sony 55 f1.8 + Sony G 90 f2.8 OSS macro + Sony G 70-200 f4 OSS+ Sigma DP2M | ●● Mi galería en Flickr