Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
vulgatron escribió:Gracias, si que era fácil! Ya tengo asignada la medición.
Si tienes un momento y no es molestia, podrías probar si el 16mm tiene AFC? Por ejemplo si antes de disparar una foto sigue una cara/objeto si se va moviendo. Dependiendo de esto vendería el 18-55 para ir a por el 16mm.
vulgatron escribió:Si, yo imagino que tampoco habrá problema.
Pero como ya me pasó con el 20mm y la GH2 quiero estar seguro, no sea que sea una consecuencia del tamaño de los pancakes!
Socrateson escribió:Me acabo de enterar que la Nex7 sobreimpresiona un nivel electrónico para componer recto, algo en lo que estoy interesado, pero no sé si el dispositivo sirve tanto para enderezar horizontes como para evitar la convergencia de líneas en los edificios, vamos que si tiene dos ejes, o es sólo para el horizonte. ¿Algún feliz usuario me puede informar? Muchas gracias por adelantado.
Photography Blog escribió:The NEX-7 offers switchable framing lines and a level gauge display in both the LCD screen and the viewfinder, helping you to compose your image and keep horizons straight.
DC Resource escribió:The electronic level shows both tilt and pitch_________________________________
Juan74 escribió:Socrateson escribió:Me acabo de enterar que la Nex7 sobreimpresiona un nivel electrónico para componer recto, algo en lo que estoy interesado, pero no sé si el dispositivo sirve tanto para enderezar horizontes como para evitar la convergencia de líneas en los edificios, vamos que si tiene dos ejes, o es sólo para el horizonte. ¿Algún feliz usuario me puede informar? Muchas gracias por adelantado.
Hola, tiene dos ejes, muestra la inclinación horizontal respecto al eje al que apunta la cámara y también al perpendicular a este.
Saludos
Fabulman escribió:Yo me pregunto lo mismo, la A7 y la A7R me encantan pero los objetivos los veo muy caros y los telemetricos no dan muy buenos resultados
Socrateson escribió:Me acabo de enterar que la Nex7 sobreimpresiona un nivel electrónico para componer recto, algo en lo que estoy interesado, pero no sé si el dispositivo sirve tanto para enderezar horizontes como para evitar la convergencia de líneas en los edificios, vamos que si tiene dos ejes, o es sólo para el horizonte. ¿Algún feliz usuario me puede informar? Muchas gracias por adelantado.
Manolo Portillo escribió:Socrateson escribió:Me acabo de enterar que la Nex7 sobreimpresiona un nivel electrónico para componer recto, algo en lo que estoy interesado, pero no sé si el dispositivo sirve tanto para enderezar horizontes como para evitar la convergencia de líneas en los edificios, vamos que si tiene dos ejes, o es sólo para el horizonte. ¿Algún feliz usuario me puede informar? Muchas gracias por adelantado.
La NEX-6 también tiene ese nivel, y sí, se ve en la pantalla y en el visor.
Pero cuando se activa desaparece, por ejemplo, el histograma.
Enviado desde un iPad usando Tapatalk.
spider6 escribió:Me acabo de leer el hilo completo y me resulta un poco sorprendente que 3/4 partes han sido comentarios previos a su comercialización y con gran interés y expectación y, en cambio, luego una vez comercializada y en casi dos años solo unas 4 ó 5 páginas...¿será que por buena que sea o haya sido no es una M43?
spider6 escribió:Me acabo de leer el hilo completo y me resulta un poco sorprendente que 3/4 partes han sido comentarios previos a su comercialización y con gran interés y expectación y, en cambio, luego una vez comercializada y en casi dos años solo unas 4 ó 5 páginas...¿será que por buena que sea o haya sido no es una M43?
Juan74 escribió:spider6 escribió:Me acabo de leer el hilo completo y me resulta un poco sorprendente que 3/4 partes han sido comentarios previos a su comercialización y con gran interés y expectación y, en cambio, luego una vez comercializada y en casi dos años solo unas 4 ó 5 páginas...¿será que por buena que sea o haya sido no es una M43?
Yo la tengo y posteé mis impresiones después de adquirirla. la utilizo exclusivamente con lentes manuales y estyo muy contento con ella, la calidad de imagen que ofrece es espectacular. Si quieres saber algo en contreto no tienes más que decírmelo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados