Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pablo Valido escribió:Yo sin ánimo de polemizar, diré que también me gusta este tipo de hilos de fotos hechas con tales cámaras. Además de que tanto en este como en el de la EM5 se ven buenas fotos.
Y como alguien dijo más arriba, subid más... y yo añado: subid más, malditos!
Gobo escribió:toshiro escribió:Va una de última hora de ayer, con el Voigtlander 21 1.8 a f8 creo recordar
Untitled on Flickr
Toshiro, supongo que la foto la has hecho con dos o tres, tipo HDR, porque sino, no me cuadran los EXIF. 1/100" ISO 160 y f8 no me sale para el suelo...
Por cierto, los colores de la última una pasada.
toshiro escribió:Muy chula, yo tambien tuve el 100-400L y si que es verdad que es un bicho de cuidado. Creo recordar que habia un truco para cerrar diafragma, pero necesitas un cuerpo canon: habia que seleccionar apertura, y sin apagar la camara y presionando el boton de previsualizacion de prfundidad de campo desmontas el objetivo, quedando las palas en la apertura que tengas seleccionada. Luego lo montas en la A7R y listo.
Sammy escribió:Yo creía que estaba en un foro de cámaras sin espejo, en el cual se puede hablar de ellas y poner fotos hechas con esas mismas cámaras, ya hay foros por ahí para al que le interese suba fotos artísticas y no haya que hablar de las cámaras con que están hechas, y como decía antes, no hay que irse muy lejos, en este propio foro hay una sección para ello.
Es posible que hayáis confundido el nombre o el propósito de este foro y deberíais haberlo llamado, así, pero así de largo:
"Micro4tercios El foro en castellano de las cámaras sin espejo de objetivos intercambiables, MICRO 4/3, GXR, NX, ALPHA, Q1, KX, EOS... en el cual está terminantemente prohibido subir Hilos de fotos hechas con determinadas cámaras y si es lo último que ha salido al mercado, menos todavía"
Quizá sea que yo veo las cosas muy distintas a los demás, y como no se nada de Fotografía y tengo poco respeto por mis propias fotos, me tomo la molestia de subirlas aquí a Micro4tercios.
Para terminar, como no soy una persona polémica y no quiero amargados la vida a ninguno con este tipo de hilos, si tanto os molesta, pues los que sois los dueños del Foro o tengáis competencia para ello, los prohibís y se acabó la historia, y aquí paz y después gloria. Tan sencillo como eso!
Guillermo Luijk escribió:Sois unos pesados con los hilos de "Solo fotos con...". Cada foto que ponéis en ellos es una foto que no contribuirá a la sección de fotografías, lo que empobrece la parcela fotográfica del foro y perpetúa la cacharrera. Aparte mostráis poco respeto por vuestras propias fotos.
Alguno dirá que sirve para mostrar lo que se puede hacer con la cámara u ópticas en cuestión, pero ni eso porque a tamaño web esas fotos se podrían hacer con cualquier otra cámara. Si viera recortes al 100% para evaluar nitidez o aberraciones, o levantamientos de sombras para evaluar ruido aún le vería sentido, pero no los veo.
Mi opinión.
Salu2
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados