Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:36 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
txomin escribió:Sí, tienes otra alternativa, el 9-18 4/3 (no micro), que según estos debe ser muy bueno:
http://www.lenstip.com/index.html?test= ... est_ob=164
280gr+adaptador.
californico escribió:marc, te llego ya el 7-14, no?? tuviste que pagar algun gasto de aduanas o lo que sea a parte de lo del anuncio?? lo recomiendas o que? he visto otro anuncio en ebay por 750€ puesto en tu casa, pero si hay q sumarle gastos de aduanas.. casi q se pone a lo mismo q hay por aqui.
aldiazg escribió:californico escribió:marc, te llego ya el 7-14, no?? tuviste que pagar algun gasto de aduanas o lo que sea a parte de lo del anuncio?? lo recomiendas o que? he visto otro anuncio en ebay por 750€ puesto en tu casa, pero si hay q sumarle gastos de aduanas.. casi q se pone a lo mismo q hay por aqui.
a mi me llegó recientemente uno pedido a Japón por ebay y me lo pararon en aduana. 200 y pico euros de aduana... casi na!!.
californico escribió:aldiazg escribió:californico escribió:marc, te llego ya el 7-14, no?? tuviste que pagar algun gasto de aduanas o lo que sea a parte de lo del anuncio?? lo recomiendas o que? he visto otro anuncio en ebay por 750€ puesto en tu casa, pero si hay q sumarle gastos de aduanas.. casi q se pone a lo mismo q hay por aqui.
a mi me llegó recientemente uno pedido a Japón por ebay y me lo pararon en aduana. 200 y pico euros de aduana... casi na!!.
jooode, es para pensarselo, eh?? aqui sale por los 1000€ y en ebay por los 750€ si no te lo paran en aduanas... como te lo paren y te casquen esos 200 se sube a 950. Se han torrado un poco con el precio de los cuatro cristalitos embutidos en plastico maemia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados