Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
AlbertTRAL escribió:Dani, enhorabuena por el libro, ¡Chapeau!
AlbertTRAL escribió:Aprovecho la ocasión para subir una con el móvil y muy poca luz, de la negrita vestida de noche justo antes de salir de guateque, con un precioso vestido del modista Miyazaki San...
walito escribió:Lo del libro de Dani... me he perdido...
Zkymera escribió:Antonio, las del encierro chico las subí aquí al foro hace tiempo . De hecho, creo que es lo último que he tirado en digital desde el verano, ahora ando en otros rollos A ver si nos vemos algún día, que seguro tienes muchas cosas que contar ...
Zkymera escribió:Antonio, las del encierro chico las subí aquí al foro hace tiempo . De hecho, creo que es lo último que he tirado en digital desde el verano, ahora ando en otros rollos A ver si nos vemos algún día, que seguro tienes muchas cosas que contar ...
memoria_de_pez escribió:Zkymera escribió:Antonio, las del encierro chico las subí aquí al foro hace tiempo . De hecho, creo que es lo último que he tirado en digital desde el verano, ahora ando en otros rollos A ver si nos vemos algún día, que seguro tienes muchas cosas que contar ...
+1, pero yo quiero ver también el otro libro...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados