Gracias a todos por los piropos

es interesante ver las diferencias de gustos entre nosotros jejeje
Lo del ambiente lo digo porque salí con la idea de reflejar más niebla, pensando en que iba a bajar más, pero se quedó bastante alta y no pude conseguir mi objetivo inicial. Creo que me expresé mal cuando decía que no había captado el ambiente, me refería al ambiente que tenía en mente
Zkimera temo que las sombras te han despistado

esos "fantasmas" son realmente las columnas de la puerta de San Pablo; por desgracia los leones de la UVA están ahora mismo tapados por una preciosa valla metálica de obra que cubre toda la fachada del edificio y media plaza: el año pasado se desprendieron unos trozos de cornisa, la Universidad dice que la restauración la debe pagar el Ayuntamiento porque ese edificio lo publicita como turísico, mientras que el Ayto. dice que como pertenece a la Universidad que lo paguen ellos. Así que al final la Universidad decidió vallar toda la plaza, tapando la fachada, los leones y todo, para joder al Ayuntamiento (los estudiantes entran por la puerta lateral). En fin, una cabronada típica de los mandamases que al final pagamos los ciudadanos y los turistas.