Gobo escribió:Pues eso. Cada vez tengo mas claro que no hay que fiarse mucho de lo que se cuelga por internet. Lo mejor es probar uno mismo y sacar tus propias conclusiones...
Totalmente de acuerdo,...cuando es posible.
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gobo escribió:Pues eso. Cada vez tengo mas claro que no hay que fiarse mucho de lo que se cuelga por internet. Lo mejor es probar uno mismo y sacar tus propias conclusiones...
Linera68 escribió:Hay normalmente dos motivos para no fiarse de una prueba: el primero, la falta de rigor técnico; el segundo, la falta de imparcialidad. En el primer caso es muy fácil darse cuenta: se lee, se ignora y sanseacabó. En el segundo caso suele ser más difícil percibirlo, aunque me temo que abunda mucho.
Saludos
Extraido de Altfoto, hablando de una cámara con un sensor APSc : "El problema es que aunque cerremos el diafragma, el resultado no mejora. Siempre hay una sombra de viñeteado que desaparece en cuanto solucionas la distorsión. Es decir, los fabricantes asumen la falta de calidad real del objetivo y dejan que todo lo solucione el software. Y a f22 la difracción es la reina del lugar."
[color=#FF0000]¡¡Maldita sea!! ¡¡Difracción a f22 en un APSc!! ¡¡A donde vamos a ir a parar!! [/color]
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 142 invitados