Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ketsbaie escribió:Nada más tienes que ver la foto del gato. A distancias cortas da unas fotos con desenfoque muy buenas. Y en los paisajes yo pensaba que iban a salir peor pero me ha gustado el resultado. Y eso que las hice todas con apertura a f2, que desastre.
konqueror escribió:Entras en fn, asistente de fotos, clásico, flecha arriba, y la barra deslizante es el color del filtro de blanco y negro.
Salud
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
ketsbaie escribió:Una pregunta para los que controlen del tema. Para que queden bien fotos en blanco y negro, cómo hacéis?
Sacáis en blanco y negro o en color y luego retocáis? Supongo que lo mejor será en color y retocar, pero no consigo que me queden bien.
He probado con el DxO Optics Pro 9 pero sé qué parámetros tocar para que queden decentes, no me gusta el resultado nada.
konqueror escribió:Se me olvidó comentar que siempre suelo tirar en raw+
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
yoncoo escribió:Bueno chavales como la navidad ya esta aqui , os deseo una feliz navidad y que lo disfruteis con familia/ amigos o quien querais.
Que paseis buenas fiestas:
feliz navidad... por J.Cañadas, en Flickr
mama noel.. por J.Cañadas, en Flickr
mama noel. por J.Cañadas, en Flickr
ketsbaie escribió:Buenas
He estado usando mi nx1000 en vacaciones y el resultado seria que en cuanto a calidad de las mismas -buena
Rapidez de enfoque-decente
Pero los tiempos de procesado son desesperantes....si sacas alguna ráfaga en raw tienes tiempos de espera larguísimos...
Os pasa lo mismo?
Tengo leído que es el buffer..tenéis alguna tarjeta en especial para paliar esta carencia?
Viajábamos con la niña y la rapidez para hacer las fotos es importante..
Saludos a todos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados