Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:43 pm

Cuales serían aptos?

Objetivos de otros sistemas adaptables a cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Cuales serían aptos?

Notapor Bonus » Sab Dic 21, 2013 8:11 pm

Hola a todos.

Tengo una duda...me regalaron un objetivo manual de la marca Ozunon....No lo habia oido nunca, y me recomendaron un adaptador prost Konica a M4/3......Si quisiera aprovechar ese mismo adaptador,¿que montura deberia fijarme a la hora de adquirir objetivos manuales para ese adaptador?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda....

Un saludo
No dejaré las cosas a med
Bonus

Cuales serían aptos?

Notapor Mazao » Sab Dic 21, 2013 8:32 pm

Tienes que buscar objetivos con montura Konica AR, como los Hexanon, que tienen una estupenda relación calidad-precio (por ejemplo el Hexanon 40mm f1.8 de mi avatar).
Una conespejo y otra sinespejo...
Mazao

Re: Cuales serían aptos?

Notapor Bonus » Sab Dic 21, 2013 10:15 pm

Mazao escribió:Tienes que buscar objetivos con montura Konica AR, como los Hexanon, que tienen una estupenda relación calidad-precio (por ejemplo el Hexanon 40mm f1.8 de mi avatar).

Pues muchas gracias...ahora ya se por donde buscar. Ahora tengo un 28mm 2.8 macro pero todavia me cuesta pillarle el punto.

Un saludo.
No dejaré las cosas a med
Bonus

Re: Cuales serían aptos?

Notapor Santburg » Sab Dic 21, 2013 10:45 pm

Mazao escribió:Tienes que buscar objetivos con montura Konica AR, como los Hexanon, que tienen una estupenda relación calidad-precio (por ejemplo el Hexanon 40mm f1.8 de mi avatar).

Doy fe!! Yo le compré el mio al compañero jesito y es una bestia, el objetivo digo :P.
De segunda mano se encuentra a precios muy interesantes (los 50€ mejor invertidos de mi vida, en mi caso jeje) y para retrato es fantástico.

Enviado desde mi Nexus 7
Santburg

Volver a Objetivos adaptados