Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:02 am

Consejo para elegir Tableta Digital

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Consejo para elegir Tableta Digital

Notapor Random » Jue Dic 26, 2013 7:59 pm

Saludos; estoy dudando entre estas dos http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-3 ... et/a905513 y la otra http://www.fnac.es/HP-Omni-10-5600es-Ta ... et/a943035

El sistema Android está más trillado en tabletas. El Windows, no se quizá este un poco verde. ¿Que opináis? Gracias
Random

Re: Consejo para elegir Tableta Digital

Notapor Santburg » Jue Dic 26, 2013 10:46 pm

Depende del uso que le vayas a dar y del dinero que te quieras gastar... Yo compré la mía hace unos días y no pudo estar mas contento con mi decisión.
Estando en un foro de fotografía, imagino que uno de sus usos será el de ver fotos en ella. Para eso necesitarás una pantalla con cierta calidad, una cierta densidad de píxels por pulgada (ppp).

Por si te sirve, mis necesidades eran: leer ebooks, usar como gps en los viajes (comprar un gps especifico hoy en día, me parece tirar el dinero) y, sobretodo, seguir foros y tal. Que solo tenemos un portátil y siempre estaba con la mujer a ver quien lo usaba... Imaginarás quien se quedaba sin poder ver fotos!
Resumen: lo mio eran 7pulgadas, por lo de leer en la cama, sobretodo. Y en 7" creo que no hay quien desbanque al nexus7, menos aún su nueva versión 2013. Precio, calidad de su pantalla, actualizaciones instantáneas... Todo por poco mas de 200€, Insuperable.

Este "aparato" no lo suelto yo hasta que explote, vamos!! :D

Suerte con la búsqueda!

Saludos.
Víctor.
Santburg

Notapor yoncoo » Vie Dic 27, 2013 3:40 pm

Pillate esta:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-b ... gb-1210065

Tuve una samsung tab 2 de 7" y va muy bien pero se me hacia muy pequeña para leer ademas la resolucion de la pantalla no era muy alla y quise busque una de 10".
Calidad precio no hay nada igual , 4 nucleos 2 gb Ram, buena pantalla HD mejor que la de la samsung y por 199€ , la tablet vuela...
BQ es una empresa española pero sus productos son de china como casi todas marcas vamos , tienen un SAT muy bueno por lo que he leido y si lo pillas en mediamarkt siempre la puedes devolver si no te gusta.
Su autonomia es bastante buena , creo que aguanta 2 dias dandole caña , tambien le cuesta cargarse...
Tiene ranura microsd y salida HDMI

Yo estoy la mar de contento con ella y no hecho de menos para nada la TAB 2

Saludos
http://www.flickr.com/photos/20326128@N03/
http://www.youtube.com/user/yoncoo
Samsung Nx30 18-55mm III is -85mm F1,4- 50-200mm -16mm f2,4 - 30mm f2 -Metz 44 f1
M42: Tokina 28mm 2.8 - Cosina 100mm f3,5 macro- tubos kenko M42
yoncoo

Notapor templario » Vie Dic 27, 2013 4:07 pm

Yo te recomiendo la surface 2. Windows rt o mejor Windows "de verdad" van mejor que android. Como único pero están las aplicaciones, escasas pero suficientes para la mayoría (hablamos de rt) Por lo que vale una tableta buena de android tienes buenas opciones en Windows.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
Nex 3N
templario

Notapor sorti » Mar Feb 11, 2014 12:08 pm

Varios amigos han comprado bq (en concreto la edison 2 con quad core) y están muy contentos con el resultado calidad/precio, echa un vistazo por si te sirviera:

http://www.bqreaders.com/tablets-precios-venta.html
Oly XZ-2, Oly OM-D E-M5 + grip - 12-40mm - 45mm 1.8 - 17mm 1.8 - 40-150mm R
Mi Flickr
sorti

Notapor kaizox » Mar Feb 11, 2014 10:56 pm

BQ tiene un buen SAT pero no dejan de ser tablets chinas que venden es España bajo ese nombre, puedes encontrar las mismas con el nombre de otras marcas en otros países, yo tuve una y no la recomendaría, tuvo problemas con la batería desde el primer día, pero más por tema de software android mal acoplado que no del hardware en si. Y lo que menos me gusta que en cuanto sacan modelo nuevo se olvidan totalmente de las actualizaciones de para el viejo.

Las Galaxy Tab 3 tampoco están mal, pero por el mismo precio puedes comprar modelos muy superiores, estás comprando más que nada la marca Samsung Galaxy, yo tengo una pero porque me la regalo la caixa.

La que te recomiendo es la Nexus, que al ser de google siempre la vas a tener actualizada a la última versión de android, además que le saca mil vueltas en prestaciones a la Tab 3 y cualquier BQ. En calidad/precio sin duda es la mejor opción.

Si no como alternativa y más economicas puedes echar un vistazo a las Asus y Acer.
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
kaizox

Notapor raulfotomomentos » Mié Feb 12, 2014 12:06 am

A mi modo de ver la decisión más importante es si la quieres panorámica o más cuadrada, las primeras son mejores para pelis y las segundas para navegación y lectura.
raulfotomomentos

Notapor emcarigl » Mié Feb 12, 2014 10:40 am

ipad
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Mario Inoportuno » Mié Feb 12, 2014 9:43 pm

Como dicen los compañeros, depón de para qué lo uses. Yo también te diría que tengas en cuenta si ya perteneces a un "ecosistema" definido, porque eso te va a ayudar a la hora de encontrar compatibilidad entre los dispositivos.

Yo he tenido el iPad original y el iPad 3, el primero que salió con pantalla retina. Desde estas navidades tengo el iPad mini retina y es impresionante. Yo lo uso para leer -muchos comics, además de libros y webs- ver fotos, Netflix... la resolución es brutal, y no echo de menos para nada la de mi iPad "grande", que en principio tiene tres pulgadas más.

Al final las tabletas entran por lo ojos, yo intentaría que me enseñasen las candidatas unas frente a otras, para poder apreciar la resolución, los colores... y que te alejases de las tabletas "baratas" que al final acaban saliendo caras.

Yo te recomiendo el iPad, pero si quieres algo en Android te diría que te comprases una Nexus, porque parece claro que Google la está vendiendo por mucho menos dinero de lo que vale.

Pero, sobre todo, compáralas.
Mario Inoportuno

Volver a Off topic