Jose, Javier y Alex(tailfox24) Bueno... A los dos pingüinos de los lados ya los tengo más que vistos. A Javier (jota galavardo) era la primera vez, un placer conocerlo
Una tarde-noche verdaderamente agradable. Fue un placer haber conocido a gente nueva y haberse vuelto a encontrar a viejos amigos. Entre la escasa luz de las tardes de diciembre y la meteorología, fotos no hubo muchas, pero sí charla y paseo.
A ver si sale algo de mis tarjetas
Lo dicho, un verdadero placer; creo que hay que ir pensando en otra más primaveral
Ha sido un placer pasar esta tarde-noche con vosotros. Aunque personalmente solo conocía a Eliseo daba la impresión que nos conocíamos desde años ha. ¡Qué fácil es hacer grupo cuando hay una pasión común por el medio! He aprendido mucho de todos vosotros, gracias. Espero que el paseo nocturno os haya servido al menos para "pescar" alguna gaviota nocturna y para ayudar a la digestión de la suculenta cena.
Un placer señores, presto ver caras nuevas y las viejas también Hoy no podré subir ninguna que me voy pa la meseta pero mañana me pongo a ello Un saludo
Llegamos puntuales, unos más que otros , al Stadium café y mientras tomamos un café estuvimos intercambiando objetivos y cámaras para manosearlos todos. Este retrato está hecho con la OMD5 y el 75mm y está tal como salió de la cámara excepto el recorte obligatorio para exponerla aquí, claro.
Última edición por dime ho el Mar Ene 14, 2014 5:46 pm, editado 1 vez en total