Fecha actual Sab Nov 02, 2024 4:26 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
yiyo escribió:olympus y el focus peek para la OMD EM5? que verguenza de marca... aprender de FUJI
yiyo escribió:olympus y el focus peek para la OMD EM5? que verguenza de marca... aprender de FUJI
ntsour escribió:La puedes poner en modo M y no cambiará automáticamente.
Arenaza escribió:Se me ha presentado un pequeño (o grande) problema con el vídeo.
Ayer anduve ajustando parámetros y no sé si es que toqué algo que no debía.
Resulta que ahora, en modo vídeo solamente, la imagen va saltando fotograma a fotograma como si fuese a cámara muy lenta.
Da lo mismo que el vídeo esté grabando que no lo haga. Mirando la escena por la pantalla hace lo mismo al mínimo moviento.
Solamente pasa con el selector en vídeo. Las opciones de foto fija funcionan perfectamente.
¿Tenéis idea de qué puede ser?
Gracias anticipadas.
difu escribió:¿es posible que tengas el video en algún modo artístico?
Arenaza escribió:Se me ha presentado un pequeño (o grande) problema con el vídeo.
Ayer anduve ajustando parámetros y no sé si es que toqué algo que no debía.
Resulta que ahora, en modo vídeo solamente, la imagen va saltando fotograma a fotograma como si fuese a cámara muy lenta.
Da lo mismo que el vídeo esté grabando que no lo haga. Mirando la escena por la pantalla hace lo mismo al mínimo moviento.
Solamente pasa con el selector en vídeo. Las opciones de foto fija funcionan perfectamente.
¿Tenéis idea de qué puede ser?
Gracias anticipadas.
difu escribió:¿es posible que tengas el video en algún modo artístico?
ntsour escribió:Cuando vas en modo video con la rueda te sale un pequeño diagrama de bienvenida con explicaciones ¿no? Te dice como empezar a grabar y también como iniciar dos modos especiales que graban el movimiento "congelando" frames de dos maneras distintas. Se activan y desactivan con la flecha abajo y derecha respectivamente. Creo que has activado alguno de ellos.
Saludos.
Arenaza escribió:ntsour escribió:Cuando vas en modo video con la rueda te sale un pequeño diagrama de bienvenida con explicaciones ¿no? Te dice como empezar a grabar y también como iniciar dos modos especiales que graban el movimiento "congelando" frames de dos maneras distintas. Se activan y desactivan con la flecha abajo y derecha respectivamente. Creo que has activado alguno de ellos.
Saludos.
Pues sí, además de estar activado un modo artístico que jamás utilizo, también estaba esto activado.
Lo que sucede con ese pequeño diagrama de bienvenida es que solamente permanece en pantalla unas décimas de segundo y nunca lo había leído y menos entendido.
Muchas gracias por tu ayuda.
jltome90 escribió:Hola a todos!
Resulta que este verano, haciendo pruebas con exposiciones largas y tirando un poco de ISO me percaté de que en algunas imágenes aparecía como una especie de halo anaranjado/verdoso justo en el centro de la imagen. Tras ese día no me ha vuelto a pasar, aunque bien es cierto que no he vuelto a forzar tanto el sensor...
El tema es que ayer, en una salida nocturna, observé como gran parte de mis fotos se vieron afectadas por este problema... Os dejo por aquí una muestra para que me deis vuestra opinión ya que creo que el sensor está tocado...
Skipost-it escribió:Parece que la sustituta ya está al caer, quizás se presenta antes de acsabar Enero.
La OM-D E-M10 será su nomenclatura...
http://www.43rumors.com/ft5-new-omd-10-name-gets-registered-in-indonesian-announcement-in-january/
dukenukem escribió:No cambio de sensor = No party
Ya vuelve oly a las andadas...2 años con el mismo sensor, ligerísimos cambios, pero al fin y al cabo es el mismo sensor en lo que a rango dinámico/iso se refiere.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados