Fecha actual Dom Sep 22, 2024 2:26 pm


charly22

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

charly22

Notapor charly22 » Jue Dic 26, 2013 4:27 pm

Buenas Tardes,

Me presento, primero tuve fotograficamente hablando una canon sx, que iba bien pero con limitaciones, despues me pase a una reflex de nikon, y teniendo buen equipo y ganas de hacer fotos me he dado cuenta que la saco menos de lo que me gustaria por su tamaño y por no ir de aqui para alli cargado, asi que estoy pensando en vender mi equipo y pasarme al 4/3.

Tengo duda con la eleccion de la camara y voy a abrir un post en off topic para preguntaros. gracias de antemano por vuestra ayuda y paciencia
Avatar de Usuario
charly22
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 26, 2013 4:20 pm

Re: Ya llegue!

Notapor Dan » Sab Dic 28, 2013 6:05 pm

Hola charly22.

No te arrepentirás del cambio. En este foro la gran mayoría, según las estadísticas vigentes, viene de reflex por los motivos comentados, y por la ya poca diferencia entre cámaras réflex APSC y las M4/3 en lo que respecta a calidad. Aunque hay muchos que vienen también de Full Frame.

Pásalo bien por aquí. :)
Dan
 

Re: Ya llegue!

Notapor Linera68 » Sab Dic 28, 2013 7:09 pm

Bienvenido al foro Charly22. Espero que pronto encuentres lo que buscas. En el pantanoso asunto de decidirse por una cámara, y sin atreverme en absoluto a dar consejos, sí te haría dos recomendaciones: la primera, una cámara con la que te sientas a gusto (así no te quitará las ganas de salir a fotografiar); y la segunda, piensa en qué te ofrece el sistema (cualidades, objetivos nativos, posibilidades de usar otros objetivos, etc.) tanto como la cámara: cambiar de cámara es fácil y relativamente asequible, pero cambiar de sistema son palabras mayores, y no es cosa de darse cuenta a los seis meses de que te hubiera ido mejor con otra marca.

Saludos ;)
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Avatar de Usuario
Linera68
 
Mensajes: 1318
Registrado: Dom Dic 11, 2011 9:22 pm
Ubicación: Asturies

Re: Ya llegue!

Notapor charly22 » Dom Dic 29, 2013 11:26 am

Muchas gracias a ambos y a todos en general por el recibimiento y la acogida.

Pues si, me gusta la fotografia pero me he dado cuenta de que lo habia ido dejando por el peso que me suponia salir con el armatroste de la reflex a la calle y que cuando lo hacia era casi mas imposicion mia que por apetencia.

Me gusta la idea del tamaño del m4/3 y tener la posibilidad de salir siempre armado a la calle. En muchos momentos veo cosas que quiero fotografiar, y no tengo la posibilidad, creo que con una camara de este formato y un pancake podre llevarla encima habitualmente y disfrutar de a fotografia sin que me suponga trabajo salir con todo el equipo (como pasaba con la reflex)...

Ya he seleccionado la camara y los objetivos (espero comprar alguno de 2º mano a gente de este foro) ahora toca vender el equipo reflex y empezar con e lcambio.
OMD EM1 mark iii -
Avatar de Usuario
charly22
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 26, 2013 4:20 pm

Re: Ya llegue!

Notapor Skipost-it » Mié Ene 01, 2014 1:58 pm

Suerte charly con el cambio, sin duda no te equivocarás...
Todos hemos pasado por eso, yo he llegado a llevar 12-13kgs en la mochila... y nunca dejas nada en casa / hotel por aquello de saber si te hará falta.
Bienvenido al micro mundo, jejeje...
Avatar de Usuario
Skipost-it
 
Mensajes: 133
Registrado: Dom Dic 30, 2012 7:48 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados