Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:00 pm

¿Ser o aparecer?

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

¿Ser o aparecer?

Notapor setu » Sab Oct 23, 2010 3:37 pm

No tiene desperdicio, o mejor es todo desperdicio. No se come na.

http://www.quesabesde.com/noticias/foto ... ica,1_6923
setu

Re: ¿Ser o aparecer?

Notapor alroot » Lun Oct 25, 2010 9:49 pm

Me ha dolido..........
""Tampoco el noble jamón se libra de los efectos especiales. Normalmente se le aplica un poco de aceite con un pincel para que brille más. En caso de desesperación, también se puede recurrir al aceite de coche, aunque en ese caso mejor asegurarse de que nadie ronde cerca del plato de jabugo y se deje llevar por la tentación de catarlo una vez acabada la cata."""
:shock: :shock: :shock: ¡SACRILEGIO!
alroot

Notapor Socrateson » Mar Oct 26, 2010 5:56 pm

alroot escribió:Me ha dolido..........
""Tampoco el noble jamón se libra de los efectos especiales. Normalmente se le aplica un poco de aceite con un pincel para que brille más. En caso de desesperación, también se puede recurrir al aceite de coche, aunque en ese caso mejor asegurarse de que nadie ronde cerca del plato de jabugo y se deje llevar por la tentación de catarlo una vez acabada la cata."""
:shock: :shock: :shock: ¡SACRILEGIO!

Pues alguno puede llegar a decir que eso es mejor que el retoque fotográfico en pantalla. :lol:
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor JRVM » Mié Oct 27, 2010 10:31 am

En mi caso tengo cierta experiencia en foto de helado y solo puedo decí­ros que en este caso las mejores texturas se consiguen con puré de patata, de hecho estoy seguro que en si elegimos entre varias fotos mezclando artificial con real, nos quedarí­amos con el artificial. Mi experiencia en platos es mas breve pero no hay nada como un fresnel para resaltar color y brillos y sumar una luz secundaria diafragma y medio por debajo del fresnel, si encima usamos un 90 TS la gloria esta asegurada.
JRVM

Notapor maximilian » Mié Oct 27, 2010 11:39 am

Aquí­ se ve claramente que la experiencia es un grado...y a veces nos preguntamos porque las fotos no nos salen como las que vemos en publicaciones...
maximilian

Notapor briksdal » Mié Oct 27, 2010 7:21 pm

dmbreg escribió:Este tema me ha recordado que cuando ves un anuncio de McDonals por la TV, ves una super hamburguesa que tiene una pinta que te cagas, i de dimensones importantes.... luego vas i la compras, i esta todo como muy aplastado... heheheh

y asi con muchas otras cosas... en los anuncios... hehehehe

Solo era un comentario... :oops:

Yo conoci a una persona que trabajaba con el que hace las camí ñas publicitarias de McDonalds (las fotos se entiende)
Y no os podeis hacer una idea la de lechugas que se tiran para hacer una foto de una ensalada. No te digo ya hamburguesas que están preparadas de antemano.
briksdal

Volver a General