Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
konqueror escribió:También puedes encontrar la Samsung NX1100 nueva por 249€, con Wifi para poder pasar las fotos al móvil.
Salud
konqueror escribió:También puedes encontrar la Samsung NX1100 nueva por 249€, con Wifi para poder pasar las fotos al móvil.
Salud
davidgunrose escribió:Por que elegiriais antes la Samsumg y la NEX 3 frente a la G5 (a ver si asi termino de convencerme)
Mazao escribió:davidgunrose escribió:Por que elegiriais antes la Samsumg y la NEX 3 frente a la G5 (a ver si asi termino de convencerme)
Porque dices que buscas para tu hermana una cámara de gama media-baja y que viene de una compacta, y la G5 aunque es una buena m4/3 es una cámara un poco más de gama media-alta con visor, etc.
Yo al pensar en esos requerimientos veo más bien -por tamaño y forma de utilización- una GX1 o mejor una PEN tipo EPM2 (el estabilizador es algo siempre de agradecer) y esas están algo más caras. Y por otra parte aunque uso una OMD pienso que las Nex son mejores cámaras por su estupendo sensor, ya que por sus requisitos de uso no la veo invirtiendo mucho dinero en objetivos, al menos de momento. Y lo mismo diría de las Samsung aunque no las he probado.
Otra cosa es que quieras "coger prestada" la cámara de tu hermana o que quieras compartir objetivos con ella Este verano mi padre me pidió consejo sobre qué EVIL comprarse y cuando vi la Nex F3 por 249€ con kitero le dije que no lo dudara (aunque yo uso réflex Pentax y m4/3), porque para usar uno o como mucho dos objetivos de sistema y (si con un poco de suerte lo educo), jugar con algún objetivo manual de su época, creo que las Nex dan más juego y le van a dar más calidad de imagen, mejor eso que meterse en la vorágine de LBA del m4/3
jota galavardo escribió:Si buscas una m4/3, la que te encaja muy bien en el presupuesto es la G3. No es de las últimas ni, por tanto, tiene el mejor sensor posible, pero da un rendimiento más que notable, lleva visor incorporado y pantalla articulada, y todo con un tamaño bastante contenido. Para entrar en el sistema a mí me parece una opción muy recomendable .
davidgunrose escribió:En que tiendas puedo encontrar la Nex y la Samsung por los precios que comentais?
Por que ir a por la G3 en lugar de la G5, no merece la pena la diferencia de precio?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], daniel y 125 invitados