He pasado una semana en Amsterdam, cacharreando con la E-P2 el Nokton 40mm f1.4 (versión SC, si es que esto realmente influye en algo), y creo que nunca me había sentido tan unido a un equipo fotográfico como hasta ahora. Después de pasar por un montón de cámaras y objetivos, creo que por fin estoy disfrutando haciendo fotos
...y, de regalo, una con el Zuiko 135mm f3.5 de montura OM:
Como curiosidad, el 20mm f1.7 prácticamente sólo lo usé para tomas "de recuerdo", y el 14-42 no salió de la funda
Es por culpa de una Leica que me estoy volviendo loco no puedo vivir sin ella pero añoro el autofoco...
por niva_explorer_photo » Jue Oct 28, 2010 10:28 pm
Magnificas fotos!, realmente representan el ambiente de Amsterda, sobre todo la de las bicis, jeje. Quizas te falten un par de candids, pero genial!
Comparto lo que dices sobre la cámara, yo tengo la EP-1 y nunca habia desarrollado una relación asi con otra cámara, es cómoda, la quiero llevar siempre que salgo y disfruto como un enano tirando fotos con la máquina!
Me gusta mucho la tercera. Lo que no entiendo es el desenfoque de fondo de la segunda (que no digo que no me guste, solo que me parece más de otras í²pticas). ¿puede ser que en esa estuviera abierto a tope el diafragama? Enhorabuena.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2 --------------------------------
Me imagino que sí, que estaría a tope, aunque también se une que los planos están muy separados, y que la luz frontal era muy fuerte. Es lo que tiene tirar en manual, que no tengo los datos en la mano
Es por culpa de una Leica que me estoy volviendo loco no puedo vivir sin ella pero añoro el autofoco...