Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:24 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
caba13 escribió:Al poner 5 estaba pensando mas bien en una 5R. Cambio el título.
Tienes mucha razón Mazao, he pensado mucho en esa NEX-3N, pero me repatea que por girar la pantalla hacia el frente no se pueda girar hacia abajo, cosas mías También se me pasó por la cabeza la A3000 pero... demasiado grande.
Saludos
Mazao escribió:caba13 escribió:Al poner 5 estaba pensando mas bien en una 5R. Cambio el título.
Tienes mucha razón Mazao, he pensado mucho en esa NEX-3N, pero me repatea que por girar la pantalla hacia el frente no se pueda girar hacia abajo, cosas mías También se me pasó por la cabeza la A3000 pero... demasiado grande.
Saludos
En la F3 (¿o era 3F? ya no me acuerdo, es la que tiene mi padre), sí se puede.
Gobo escribió:¡¡Menos mal!! Si la llegas a tener aun, me hubiesen venido malas ideas...
Por cierto, si puedes vivir sin bascular la pantalla hacia abajo, como te dice Mazao, la 3N es una cámara muy buena a muy buen precio. Y el 16-50 no es tan malo como creía.
Gobo escribió:¡¡Has hecho bien!!
Para mi es la cámara ideal para llevar siempre encima junto a ese 27 que tanto me llama... Pero comparado ese conjunto con la NEX 3N, se me va 300€ mas cara.
Si me la dejas no te la devolveré !!!
Mazao escribió:Un poco de cordura... Creo que haces bien; ¡dale una oportunidad a la pobre, hombre!
templario escribió:Espero que nos comentes que tal va la Fuji x-a1.
Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados