por walito » Jue Ene 09, 2014 11:38 pm
Gracias por pasar y comentar!
Pues sólo puedo decir que tienes toda la razón del mundo, la foto no se explica por sí sola, y eso es culpa mía.
Se nos estropeó la lavadora ese mismo día, ya iban unas cuantas y esta vez con tapa rota y todo, y tuve que ir a por una a un centro comercial; justo el día que empezaban oficialmente las rebajas.
Me esperaba un aluvión de gente, quizás algún empujón, dificultades para que alguien te atienda... pero que gran sorpresa al llegar y encontrarme este panorama: un hombre muyyy aburrido a la entrada del centro comercial y todo prácticamente vacío.
¿La crisis?
¿El fin del consumismo? (ni de coña!)
Pues ni idea, pero la sorpresa fue bien grande desde luego y me pareció bastante curioso frente a las típicas tomas del telediario de gente que abarrota todo; y mientras hablaba por el móvil con mi mujer sobre qué lavadora comprar hice la toma.
No tiene más historia.
Los blancos son en honor a Antonio (Socrateson) que espero le gusten como han quedado, pues los he intentado respetar; ... aunque a mi en concreto en esta toma no me gustan porque resaltan demasiado y despistan al personaje y muy tentado he estado de bajarlos... pero ahí van.