por Mazao » Sab Dic 28, 2013 3:49 pm
¡Felices Fiestas! Pongo en venta este objetivo por todos conocido, que hace de todo y todo lo hace bien. Tamaño diminuto, focal polivalente, luminosidad y calidad de imagen a toda prueba son su carta de presentación. Legendario, vamos.
Lo vendo porque tengo dos niños muy moviditos y su único aspecto mejorable es la velocidad del AF, por lo que voy a intentar hacerme con un Panaleica 25 para sustituirlo, aunque sé que saldré perdiendo en varios aspectos (empezando por el precio, claro). Tengo que decir para quien no lo conozca, que para un uso normal la velocidad del 20mm no es en modo alguno desesperante, y que en los cuerpos "modernos" (lo he usado en una G3 y una EM5), va sensiblemente más ágil que en los de primera generación.
Está en muy buen estado, siendo lo único reseñable que lo compré sin tapa delantera (lleva una clónica). Obviamente es la versión I (según las reviews la versión II no lo mejora, al menos significativamente), por lo cual está fuera de garantía.
No lo tengo aquí ahora mismo, de modo que subiré fotos más tarde. El precio, 220€ envío incluido. Doy prioridad a entrega en mano en Valencia o alrededores, en cuyo caso los gastos nos los ahorramos. También escucho cambios por objetivos del sistema que me puedan interesar.
Una conespejo y otra sinespejo...