Fecha actual Dom Sep 22, 2024 4:38 pm


atarfe

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

atarfe

Notapor atarfe » Vie Ene 10, 2014 12:08 pm

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, estaba buscando comparativa de cámaras de fotos EVIL y me he topado con esta página.

Comentar que no tengo experiencia en fotografía más allá del uso convencional de las típicas cámaras digitales compactas. No obstante siempre me ha llamado mucho la atención las fotografías de calidad, tanto paisajísticas, como urbanas, así como aquellas que expresan sentimientos que el fotógrafo recoge en un determinado instante y lugar preciso. Y claro, para conseguir fotografías de calidad, es más fácil si se tiene una cámara que mejore el soporte, es decir, relación similar entre fondo y forma.

Como he comentado me gustaría iniciarme en este "arte", nuevo para mi, y que mejor que hacerlo con una cámara EVIL, mucho menos pesada que las reflex, y de mejor calidad que las digitales, y todo ello junto a gente experta que me pueda aconsejar.

Dicho todo esto, me uno a este foro, con ganas de aprender de todos los foreros.

Un saludo!
Avatar de Usuario
atarfe
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 10, 2014 11:57 am

Re: Nuevo en la fotografía

Notapor supercolor » Vie Ene 10, 2014 5:58 pm

Seas bienvenido amigo, y como digo siempre, para cualquier profesión o afición que se tome en serio los mejores aliados son los libros y después la práctica.

Saludos.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: atarfe

Notapor atarfe » Mar Ene 14, 2014 11:55 pm

Muchas gracias supercolor!! Totalmente de acuerdo, y ahora con las nuevas tecnologías, este tipo de foros no es baladí!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
atarfe
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 10, 2014 11:57 am


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 224 invitados