Fecha actual Mar Nov 05, 2024 9:04 am

En el metro

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

En el metro

Notapor dime ho » Mié Ene 15, 2014 6:35 pm

Siempre me gustaron las fotos hechas en el metro. Gente escuchando música, leyendo, charlando o simplemente dejando pasar el tiempo hasta que el tren pare en la estación adecuada.
En este metro lisboeta tomé dos fotos una en formato horizontal y la otra vertical y no terminaba por decantarme por cual subir aquí así que subo las dos ;).

*Si las normas del foro no lo permitiesen suprimiría una.

Imagen

Datos Exif
Olympus E-M5
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/3.5
Lente 25 mm
Velocidad ISO 1000

Imagen

datos Exif

Cámara Olympus E-M5
Exposición 0,025 sec (1/40)
Aperture f/3.5
Lente 25 mm
Velocidad ISO 1000
dime ho

Re: En el metro

Notapor papilloni » Mié Ene 15, 2014 11:06 pm

Me gusta mas la primera porque en la segunda la barra vertical creo que molesta un poco.
Sigma DP1(se murio un buen dia) ahora tengo la DP1x. Pentax k100super
papilloni

Notapor rafa espada » Vie Ene 17, 2014 9:50 am

También me encantan las fotos del metro... se ve a todo el mundo pensando en sus cosas, con mirada al infinito. Quizás por ello de la primera no me gusta que la señora mire a cámara.

De la segunda, la barra!!! malditas barras!!! ;)

Siempre hago fotos en el metro, en los vagones, en los pasillos, en los andenes... tengo de unas cuantas ciudades!!! quizás sea porque en la mía no hay!!!
rafa espada

Notapor dime ho » Vie Ene 17, 2014 6:28 pm

rafa espada escribió:También me encantan las fotos del metro... se ve a todo el mundo pensando en sus cosas, con mirada al infinito. Quizás por ello de la primera no me gusta que la señora mire a cámara.

De la segunda, la barra!!! malditas barras!!! ;)

Siempre hago fotos en el metro, en los vagones, en los pasillos, en los andenes... tengo de unas cuantas ciudades!!! quizás sea porque en la mía no hay!!!

Pues yo siempre espero a que alguno de los viajeros mire a la cámara ;) . Es como si su mirada diese vida al momento fotográfico.

Respecto a la barra de la segunda a mí no me molesta, al contrario da equilibrio a la imagen ya que sin ella el peso de la imagen se desequilibraría por la izquierda.

Gracias por los constructivos comentarios.
dime ho

Volver a Street photography