Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
konqueror escribió:Cómprate un modelo descatalogado o de segunda mano. Yo sólo me fijaría en dos detales: visor y pantalla abatible. Lo demás no es tan importante. La pasta que ahorres la podrás utilizar más adelante para comprar algún objetivo, pero hazlo sólo cuando sepas qué necesitas concretamente.
Salud
Enviado desde mi STM712HCZ mediante Tapatalk
Pep13 escribió:Ok gracias por los consejos, pero con el tema de segunda mano he tenido alguna mala experiencia y no me fío la verdad.Tu que trabajas con las Samsung NX, que tal el resultado, y sus objetivos que tal??
anabca escribió:Creo que estamos todos igual, con un montón de dudas. Además están sacando constantemente modelos nuevos. Yo tengo una oly epl1, que me encanta, y quiero cambiarla. Mi presupuesto no es muy alto, pues sobre 400 o 500, y no sé si esperarme a la OMD10 a ver cuanto vale, una NEX o una Fuji Xa1. En fin cuando me decida por alguna seguro que sale otra que me gusta más y me arrepiento de la compra.
konqueror escribió:Pep13 escribió:Ok gracias por los consejos, pero con el tema de segunda mano he tenido alguna mala experiencia y no me fío la verdad.Tu que trabajas con las Samsung NX, que tal el resultado, y sus objetivos que tal??
Las Samsung NX modernas son unas cámaras muy correctas, y las ópticas son lo mejor del sistema. Gran calidad y si buscas con paciencia salen gangas de vez en cuando.
El kitero 20-50 es muy bueno, el tele 50-200 también es nítido y tiene un buen desenfoque. Y qué decir de los fijos de 16 y 30 mm, simplemente soberbios y minúsculos.
Salud.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 102 invitados