Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juanmeitor escribió:Coñe, pruébalos antes de decidir, y entonces te quedas con el que te guste...
Mathew escribió:juanmeitor escribió:Coñe, pruébalos antes de decidir, y entonces te quedas con el que te guste...
...es lo más lógico, sí..
Subiré algunas pruebas cuando las tenga y así decidimos entre todos... mucha responsabilidad para uno solo
maximilian escribió:Habiendo probado ya los dos Mathew, ¿que opinas?
Tengo el Zuiko 50mm 1,4 y estoy supercontento pero a veces me entran ganas de probar uno de estos Canon...
juanmeitor escribió:Hay una diferencia de contraste bestial. No sé si has realizado el mismo postproceso en ambos casos, pero vamos, se parecen muy poco como para achacarlo a cambios ambientales.
Saludos.
Mathew escribió:De todas formas lo que tengo que hacer es la misma foto (apertura, velocidad, balance de blancos, ISO...) en el mismo momento del día para salir de dudas...
juanmeitor escribió:Mathew escribió:De todas formas lo que tengo que hacer es la misma foto (apertura, velocidad, balance de blancos, ISO...) en el mismo momento del día para salir de dudas...
Pues a ver si encuentras un momento, porque nos ha quedado una duda tremenda.
Saludos.
Socrateson escribió:Parece que el Canon tienen bastante más contraste. Y eso parece bueno con fotos a plena luz del día y con entornos de muchos colores. ¿y en byn y con poca luz?. Lo mismo el Zuiko es más "limpio" No es una sugerencia para que sigas haciendo fotos. Pero al final se trata de que fotos hagas y qué tratamiento les des. Opinión de un novato.
joseFe escribió:opino que la imagen final, "parece" con mas "definición" la del Canon..., aunque puede que solo sea por el contraste
porqué no das otro dato...
ya que está tiradas simultáneamente (esta última tanda...), cuantos Mbs tiene cada uno de los archivos originales???
nos da una pista de la diferencia de resolución.... (creo que el contraste no afecta...), solo información que capta el sensor..., mas, o menos...
gracias por la comparativa..., muy interesante...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados