Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:Esa enfermedad me la quita la jefa de manera fulminante
Muy interesante el artículo.
yoncoo escribió:Genial el articulo (traducido con google ) y por desgracia me siento bastante identificado y mas aun cuando apenas puedo salir a tomar fotos... Solo hago que mirar webs de novedades fotograficas y ventas de segundamano y claro se te calienta el morro.
Boira escribió:Pasa en cualquier afición, para bien o para mal.
Necesitas más y mejor material, aquel accesorio que has visto en internet, otro modelo más nuevo...
En el mundo de la música también pasa. En los foros específicos tenéis gente que colecciona bajos eléctricos, guitarras... con los pianistas/arpistas la cosa se complica por motivos obvios de espacio y precio pero entonces entra en juego una variante del GAS: el MSAS (Music Sheet Acquisition Syndrome = síndrome de adquisición de partituras).
Tengo más partituras (digitales y en papel) de las que JAMÁS podré tocar ni aunque viviese 20 vidas y dejase de trabajar para tocar 10 horas al día. Pero no se puede parar. Simplemente las necesitas
Seguiría extendiéndome con el tema pero.... tengo que ir a ver si me puedo imprimir algo de sheetmusicarchive o darme una vuelta por eBay
Boira escribió:
Seguiría extendiéndome con el tema pero.... tengo que ir a ver si me puedo imprimir algo de sheetmusicarchive o darme una vuelta por eBay
Bicimann escribió:Una vez el GAS bajo control, se me escapa el FAS (Fotobook Acquisition Syndrome). Es complementario al GAS. "No hago fotos, luego compro libros para mirar las de otros." (Airam LeGreub, 1929 - ¿?)
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 44 invitados