Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:54 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:No creo que los objetivos clásicos sean mejores. Soy un buen defensor de ellos. Pero te dan otras sensaciones distintas al tacto,tocar algo mejor construido y mecánico, y a la vista, un determinado toque a las imágenes. Simplemente es eso. Te tiene que gustar enfocar en manual, buscar el diafragma en manual, etc. En relación calidad precio sí que creo que son mejores, pero como dice Toshiro el factor de multiplicación por 2 los limita mucho. Los 50mm clásicos, por ejemplo, son estupendos y baratos, pero se convierten en un 100mm y es una distancia focal poco usada. Lo bueno que tiene es que permanecerán contigo aunque cambies del micro 4/3 a una nex o te pases luego a una samsung, sirven para todas.
walito escribió:Socrateson escribió:No creo que los objetivos clásicos sean mejores. Soy un buen defensor de ellos. Pero te dan otras sensaciones distintas al tacto,tocar algo mejor construido y mecánico, y a la vista, un determinado toque a las imágenes. Simplemente es eso. Te tiene que gustar enfocar en manual, buscar el diafragma en manual, etc. En relación calidad precio sí que creo que son mejores, pero como dice Toshiro el factor de multiplicación por 2 los limita mucho. Los 50mm clásicos, por ejemplo, son estupendos y baratos, pero se convierten en un 100mm y es una distancia focal poco usada. Lo bueno que tiene es que permanecerán contigo aunque cambies del micro 4/3 a una nex o te pases luego a una samsung, sirven para todas.
Y si tienes un Lens turbo, una nex, y una m43, con un simple 50mm tienes a la vez un 50mm, un 75mm y un 100mm.
Con un 50 y un 85 ya tienes 50, 75, 85, 100, 130, 170. Si le sumas un 24 ...toda una colección de focales fijas.
walito escribió:Socrateson escribió:No creo que los objetivos clásicos sean mejores. Soy un buen defensor de ellos. Pero te dan otras sensaciones distintas al tacto,tocar algo mejor construido y mecánico, y a la vista, un determinado toque a las imágenes. Simplemente es eso. Te tiene que gustar enfocar en manual, buscar el diafragma en manual, etc. En relación calidad precio sí que creo que son mejores, pero como dice Toshiro el factor de multiplicación por 2 los limita mucho. Los 50mm clásicos, por ejemplo, son estupendos y baratos, pero se convierten en un 100mm y es una distancia focal poco usada. Lo bueno que tiene es que permanecerán contigo aunque cambies del micro 4/3 a una nex o te pases luego a una samsung, sirven para todas.
Y si tienes un Lens turbo, una nex, y una m43, con un simple 50mm tienes a la vez un 50mm, un 75mm y un 100mm.
Con un 50 y un 85 ya tienes 50, 75, 85, 100, 130, 170. Si le sumas un 24 ...toda una colección de focales fijas.
aoc escribió:Unos nativos de calidad están fuera de mi presupuesto, la calidad y número de clásicos que tengo en nativos no me los puedo permitir
walito escribió:Olé olé y q olé Antonio!!!
Ahí ahí, haciendo subir al foro!!
walito escribió:He visto el que enlazas aquí, a ése te refieres, no?
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 147 invitados