Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:22 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Santburg escribió:Impresionante... Mi enhorabuena por tus trabajos.
victor7 escribió:te digo mas de lo mismo que en la otra foto.espectacular¡¡¡¡¡
aunque me llama mas la atencion la mosca.
un saludo y a seguir asi sorprendiendonos.
Principiodei escribió:Que bestialidad. Tenemos suerte de ser gigantes para ellas
Turista francesa fotografiada semidesnuda por su novio árabe en el barrio de Chueca
caba13 escribió:Esta me gusta mucho gato,
pero que le ha pasado a la articulación de la antena derecha? se ve como difuminada
rafa espada escribió:Conozco a algunas personas que hacen fotos de este tipo y sólo se me ocurre una cosa...
IMPRESIONANTE!!!
Pero eso sí... pienso que estáis chalados... jaaaaa 99 fotos, y luego apilarlas!!!! jaaaaa soy demasiado vago para ello!!!!
gatomotero escribió:caba13 escribió:Esta me gusta mucho gato,
pero que le ha pasado a la articulación de la antena derecha? se ve como difuminada
Pues eso es un error mío...se van haciendo fotos por zonas...y ahí no las saque...por eso ha quedado borroso, porque no esta a foco...
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
caba13 escribió:gatomotero escribió:caba13 escribió:Esta me gusta mucho gato,
Pues eso es un error mío...se van haciendo fotos por zonas...y ahí no las saque...por eso ha quedado borroso, porque no esta a foco...
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cuando dices zonas te refieres al enfoque, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados