Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:35 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
ricardoruca escribió:Bonito contraluz y con buena nitidez.
Le metiste flash de relleno?
Un saludo
victor7 escribió:una foto preciosa,me gusta mucho compañero.
URRIELLU escribió:Me encantan este tipo de tomas retroiluminadas. Tal vez en este caso me gustaría un poco más de acercamiento para disfrutar de la transparencia de la oruga en todo su esplendor. Gran trabajo.
SALUD
pincheolympus escribió:Muy bonita con esa luz.
¿Y podrías contar algo de esa "lente experimental"?
gatomotero escribió:pincheolympus escribió:Muy bonita con esa luz.
Claro... Es una lente de ampliadora. El apo-componon 90 f4.5..
Su uso es ademas de ampliadora el campo extremo y algunos lo usan para apilados de campo, una disciplina dificultosisima...
De ahí saque la idea de uso normal en cámara. A único tiro con un tubo extensor de 36mm acoplado...
De ahí el comentario de experimental...
Un saludo
Miguel
pincheolympus escribió:gatomotero escribió:pincheolympus escribió:Muy bonita con esa luz.
Claro... Es una lente de ampliadora. El apo-componon 90 f4.5..
Su uso es ademas de ampliadora el campo extremo y algunos lo usan para apilados de campo, una disciplina dificultosisima...
De ahí saque la idea de uso normal en cámara. A único tiro con un tubo extensor de 36mm acoplado...
De ahí el comentario de experimental...
Un saludo
Miguel
Muchas gracias por la información. Yo tengo un 80 f4 pero no se me ha ocurrido sacarlo al campo aún, a ver si mejora el tiempo y puedo probar algún día lo de los apilados de campo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 248 invitados