Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:42 pm

Galería de fotos en Blogger

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Galería de fotos en Blogger

Notapor Linera68 » Dom Ene 19, 2014 7:00 pm

Llevo tiempo intentando descubrir cómo introducir una galería de fotos en una entrada de mi blog (con Blogger). Ayudándome de San Google, he encontrado algunas opciones, pero aquellas que me servían estéticamente no funcionaban al probarlas.

Ya sé que soy un cenutrio :? y que no debería estar preguntando estas cosas tan simples aquí, pero confío en vosotros ;)

¿Sabéis de algún recurso que me permitiera en una entrada incluir fotos en miniatura de tal forma que aumenten de tamaño al pasar el ratón por ellas? Esa es la idea básica, aunque me podrían valer otras variantes que sirvan para incluir un número relevante de fotos (por tanto, a pequeño tamaño) pero que, al mismo tiempo, permitieran la visión de una a un tamaño más decente.

Un millón de gracias de antemano, y saludos.
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Linera68

Re: Galería de fotos en Blogger

Notapor emcarigl » Dom Ene 19, 2014 7:29 pm

Linera68 escribió:Llevo tiempo intentando descubrir cómo introducir una galería de fotos en una entrada de mi blog (con Blogger). Ayudándome de San Google, he encontrado algunas opciones, pero aquellas que me servían estéticamente no funcionaban al probarlas.

Ya sé que soy un cenutrio :? y que no debería estar preguntando estas cosas tan simples aquí, pero confío en vosotros ;)

¿Sabéis de algún recurso que me permitiera en una entrada incluir fotos en miniatura de tal forma que aumenten de tamaño al pasar el ratón por ellas? Esa es la idea básica, aunque me podrían valer otras variantes que sirvan para incluir un número relevante de fotos (por tanto, a pequeño tamaño) pero que, al mismo tiempo, permitieran la visión de una a un tamaño más decente.

Un millón de gracias de antemano, y saludos.
:lol:
ya semos dos
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor tomás diz » Dom Ene 19, 2014 9:30 pm

Desconozco las herramientas de blogger pero en Wordpress hay bastantes 'themes' y 'plugins' para fotografía.

Un saludo.
tomás diz

Notapor Linera68 » Lun Ene 20, 2014 11:53 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas. Quizás sea Wordpress una opción mejor que Blogger, pero me temo que llego tarde. Gobo, he visto la opción que me propones de usar Picasa y probaré; por lo que he podido leer, será probablemente la solución a mis necesidades. Gracias por la sugerencia.

Saludos ;)
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Linera68

Volver a Off topic