Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:38 pm

Conversio

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Conversio

Notapor Conversio » Lun Feb 01, 2010 6:49 pm

Hola a todos,
He decidido unirme después de la amable invitación que me ha hecho Guillermo. Me llamo Luis, escribo como Lassus o Conversio, según los foros, y soy algo a caballo entre economista y diseñador web. Nací­ en Coruña, aunque ya llevo un tiempecillo residiendo en Madrid.

Mi afición por la fotografí­a es bastante reciente, algo menos de dos años. Hace un par de meses compré mi primera cámara de objetivos intercambiables, concretamente una G1 con el 14-45 e, inmediatamente, encargué el pancake de 20mm a Japón. De momento estoy muy contento, sólo espero que se amplí­e la oferta de objetivos en breve. El cuerpo me da un poco igual con tal de que tenga visor, sobre todo cuando se esperan mejoras interesantes (sensores Fuji, obturación electrónica) a corto/medio plazo.

Me gusta más la fotografí­a de poso estético que la de figuración, aunque si visitáis mi flickr veréis que de todo hay un poco: http://www.flickr.com/conversio. Aprovechando, otra de mis aficiones es hacer rutas por la sierra con la cámara a cuestas. Si alguien se anima a formar grupo...

Un saludo. ;)
Conversio

Re: Conversio

Notapor Lenney » Dom Feb 07, 2010 8:39 pm

Conversio, muy buenas fotos y algunas impactantes... y bienvenido al foro
Lenney

Notapor Pablo Valido » Dom Feb 07, 2010 11:07 pm

Bienvenido Conversio, que disfrutes del foro.
Pablo Valido

Notapor Conversio » Lun Feb 08, 2010 12:26 am

Lenney, el comentario no se merece. :oops:

Gracias a todos por la bienvenida.
Conversio

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]