Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
masquin escribió:Acabo de leer que salen 2 nuevos objetivos 16-50 mm nx, ambos estabilizados y uno de ellos muy luminoso.
Que buena noticia, ahora a ver esos precios....
konqueror escribió:Sigma fabrica un 18-35 f/1,8 para APS-c que es más luminoso y cuesta más de 800€ en Fotoboom. Los zooms angulares para APS-c de Canon, Nikon y Pentax también se pasean alrededor de los 1000€.
Salud.
konqueror escribió:Cuando uso un flash siempre lo hago con un viejo Pentax FTZ 540 más grande y capaz que esos Youngnuo. Es grande pero súper eficaz.
Otra opción es pillar un cable alargador de flash y un soporte articulado que se atornilla a la rosca del trípode, de modo que puedes usar un pequeño flash separado de la cámara y orientarlo donde quieras.
Salud.
Rnofuentes escribió:hola buenas yo hace unos dias me hice de estos disparadores (si es a esto a lo que os referir):
http://www.ebay.es/itm/251187942613?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
tengo un flash woctron 2500pc del año la polca y me sincroniza maximo 1/160 en cualquier posicion, por si os interesa
masquin escribió:Gracias !!
Me refería para hacer exposiciones de más de 30 segundos, en modo bulb hay que apretar el disparador. Buscaba un disparador remoto
para poder probar a hacer ese tipo de exposiciones largas sin tocar a la cámara logicamente.
No tengo prisa porque lo suyo para esas fotos sería tener un angular y aún ando a la busca de un 16mm.
Si alguien sabe de un disparador remoto para la nx que sirva para hacer esas exposiciones que me lo diga, por favor.
Gracias !!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados