Fecha actual Dom Sep 22, 2024 4:30 pm


JLGG

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

JLGG

Notapor JLGG » Mié Ene 22, 2014 11:47 am

Hola amigos, soy nuevo en el foro y me llamo Jose Luis.
Vivo en Barcelona y soy aficionado a la fotografía desde que me compre una Asahi Pentax Spomatic 1000 allí por los años 74, con un zoom Tamron de 70-210, flash Metz 32 y duplicador de distancia focal, al principio utilizaba la película Ildfort BN, forzándola a 400 ASA para eventos deportivos y otros temas y después pase al color.
Todo esto me lo vendí el año pasado, y me compre la DMC GX1,14-42 y tambien el zoom H-PS45175 y el visor LVF2 que es una autentica maravilla, pero como viajo por trabajo y no puedo llevar todo esto, le pase a mi hijo la TZ5 que tenia y me compre una TZ40, que va de coña para viajes y fotos rápidas familiares.
Así que con esta dotación creo que estoy surtido para mi pequeño hobby. me encanta buscar cosas por Internet de fotografía y aprender de los demás y su imaginación.
Ahora, solo me queda utilizar todo esto y disfrutar con las fotos que vosotros hacéis que son una maravilla. En cuanto tenga tiempo me apunto a un curso para poder optimizar mas mi equipo y ver desde otro punto de vista la Streetview y las horas azules.
Saludos a todos
Jose Luis
JLGG
 

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados