Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:53 pm

Vieja callejuela

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Vieja callejuela

Notapor niva_explorer_photo » Lun Oct 25, 2010 11:25 pm

Hola!,

Un intento de arreglo para una foto que me encanta pero me salí­o muy quemada y no se porqué no la repetí­....

Ahí­ va:

Imagen
Old Alley by Niva Explorer, on Flickr

Saludos!
niva_explorer_photo

Re: Vieja callejuela

Notapor Socrateson » Mar Oct 26, 2010 11:20 am

A mí­ no me molesta el fondo quemado, aunque a lo mejor se puede subexponer un poco . La calle te ha quedado muy bien.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor cigronet » Mar Oct 26, 2010 3:59 pm

Me gusta , en todas tus fotos la composición y el color (cosecha propia) son muy buenos, tus fotos no dejan indiferente.
Un saludo cordial
Yo sólo se , que no se nada
cigronet

Notapor maximilian » Mar Oct 26, 2010 8:36 pm

Lastima que se te quemara, la foto me gusta mucho pero me gustarí­a ver que hubieras podido sacar de un RAW bien expuesto....
maximilian

Notapor TheGoOse » Mar Oct 26, 2010 8:54 pm

No está quemada: tiene personalidad ;)
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
TheGoOse

Notapor niva_explorer_photo » Mar Oct 26, 2010 10:33 pm

maximilian escribió:Lastima que se te quemara, la foto me gusta mucho pero me gustarí­a ver que hubieras podido sacar de un RAW bien expuesto....

Echa un vistazo a la otra foto que publiqúe hace un par de dí­as, la del Liberty Bridge.
niva_explorer_photo

Notapor maximilian » Mar Oct 26, 2010 10:59 pm

Eso querí­a decir, pero no me he explicado bien. La foto me gusta mucho pero es una lástima que no hayas tenido un RAW bien expuesto para sacar lo mejor de ella.

niva_explorer_photo escribió:Echa un vistazo a la otra foto que publiqúe hace un par de dí­as, la del Liberty Bridge.
maximilian

Notapor pipus » Mié Nov 03, 2010 6:48 pm

En estas tomas urbanas siempre hay un fondo que queda quemado. :cry: Bajarle la exposición a esa parte no creo que resulte, ya que seguramente se ha perdido información por la sobre-exposición.

En lo personal, este tipo de tomas siempre representan un desafí­o. Más aún si el objetivo principal es alguna persona que está en un punto medio entre la cámara y la fuente de luz del fondo.

En este caso, la edición está muy bien.

Saludos.
pipus

Notapor jbenayas » Mié Nov 03, 2010 9:42 pm

Me gusta mucho el resultado, y los quemados la verdad que en esta foto me dan igual (y en muchas otras, lo de las altas luces últimamente es obsesivo... :lol: )

Seguramente con un RAW bien expuesto o con HDR hubiese tenido más control sobre el resultado final, pero tal vez no se hubiera concretado en una toma diferente como la que nos muestras. Creo que las limitaciones en ocasiones nos hacen aguzar el ingenio y finalmente ser más creativos.

Saludos
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
jbenayas

Volver a Urbana