Gracias por pasaros. Es verdad que últimamente no tengo feeling con la cámara (será porque es nueva ), pero de cuando en cuando sale alguna que me gusta, y eso me ayuda a llevar la travesía.
A veces las fotos buenas están cuando vamos cabizbajos . Como el banco seguramente no se iba a mover yo hubiera dado un paso más hacia la derecha para que el charco y su imagen quedasen un poco más a la izquierda. Pero quizás el reflejo del árbol hubiera desaparecido .
La composición, como siempre, no es casual. El corte en el banco era inevitable: bajando el punto de vista para incluirlo entero, entraban en cuadro numerosos elementos que están más arriba de los escalones (otros árboles, bancos, gente...) y que me estropeaban la foto: muy pocos elementos en relación unos con otros. Y como el papel principal del banco es el de servir de "intermediario" entre el tronco del árbol y su reflejo (en rigor, es sólo la pata del banco), no me preocupó cortarlo.
Me uno a los parabienes. Vaya fotón! Lo único que no me gusta es que no la haya hecho yo... Qué buen ojo tienes y qué mala es la envidia! [WINKING FACE]