Fecha actual Sab Sep 21, 2024 3:01 pm


igor

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

igor

Notapor igor » Mar Nov 02, 2010 4:40 pm

otro foro más? posiblemente no, aquí­ espero pasar unas cuantas horas, más que nada porque vengo de otro sitio donde ya apenas conozco a la gente, o de otro donde el movimiento se reduce a mí­nimos, así­ que sin prometer mucho, porque mi situación con dos peques no me lo permite, espero poder participar algo por aquí­, donde me motiva mucho ver los avances del nuevo sistema que compartimos

aprovecho también para mandar un gran saludo a todos y en especial a los "viejos" conocidos :D


el equipo (por ahora) es una panasonic g10 con el 20 mm. y el kit 14-42, quien sabe cuando caerán más juguetes :roll:


un saludo,
Igor
igor
 

Re: caminando...

Notapor IbonRM » Mar Nov 02, 2010 6:24 pm

Bienvenido, yo hace unos pocos dias que descubrí­ el foro.
IbonRM
 

Re: igor

Notapor ContrapaRED » Mié Nov 03, 2010 9:06 am

Bienvenido
http://www.ainsua-fotografia.com
http://www.flickr.com/photos/contrapared
http://www.instagram.com/painsua
OMD-EM1 mkii, PEN-F
mZuikos: 7-14 mm , 9:18mm, 17 1.8, 45 1.8, 45 1.2, 12:40, 75 1.8, 40-150 2.8
Manuales: varios+
Avatar de Usuario
ContrapaRED
 
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Feb 01, 2010 10:10 am
Ubicación: Málaga

Re: igor

Notapor erase » Mié Nov 03, 2010 10:16 am

bienvenido Igor
erase
 
Mensajes: 194
Registrado: Mié Ago 18, 2010 7:32 pm

Re: igor

Notapor TheGoOse » Mié Nov 03, 2010 11:12 am

Igor... ¿el Igor que yo conozco? Vaya, esto va a acabar siendo un refugio de ex-ODs :roll:
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
Avatar de Usuario
TheGoOse
 
Mensajes: 1574
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: igor

Notapor igor » Mié Nov 03, 2010 4:59 pm

TheGoOse escribió:Igor... ¿el Igor que yo conozco? Vaya, esto va a acabar siendo un refugio de ex-ODs :roll:



va a ser que si amigo... :D
igor
 

Re: igor

Notapor Pablo Valido » Mié Nov 03, 2010 5:49 pm

Alguien de OD dijo reiteradas veces que esto del m4:3 parecí­a una religión ya que sus usuarios pagaban mucho por un mal producto. Pues nada, es aquí­ donde se da la misa :lol:

Bienvenido Igor.
Avatar de Usuario
Pablo Valido
 
Mensajes: 1637
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:08 pm

Re: igor

Notapor igor » Mié Nov 03, 2010 6:17 pm

Hola Pablo,

lo de si un producto es bueno o malo creo que no es tan fácil, yo tengo el producto que necesito, sensaciones, ISOs, retardo de disparo reflex y el peso y volumen de una bridge, ahora bien, tanto en OD como en muchos foros se ve que la gente cuanto más => mejor, pero para mi no es así­

y por suerte a alguien se le ocurrió crear este sistema que a mi y a muchos mas nos viene como anillo al dedo ;)
igor
 

Re: igor

Notapor jbenayas » Mié Nov 03, 2010 9:47 pm

Pablo Valido escribió:Alguien de OD dijo reiteradas veces que esto del m4:3 parecí­a una religión ya que sus usuarios pagaban mucho por un mal producto. Pues nada, es aquí­ donde se da la misa :lol:

:roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

igor escribió:lo de si un producto es bueno o malo creo que no es tan fácil, yo tengo el producto que necesito, sensaciones, ISOs, retardo de disparo reflex y el peso y volumen de una bridge, ahora bien, tanto en OD como en muchos foros se ve que la gente cuanto más => mejor, pero para mi no es así­

y por suerte a alguien se le ocurrió crear este sistema que a mi y a muchos mas nos viene como anillo al dedo ;)


Es mi caso exacto. Me fastidiaba sobremanera tener que tener una réflex grande y pesada para el tipo de fotos e impresiones máximas que saco (50x70), y este nuevo sistema me viene también perfecto.

Pd: Bienvenido al foro ;)

Pd 2: por réflex grande y pesada me refiero en mi caso a una oly 510 con el 14-42 o con el ultra-pesado 12-60 :lol: :lol:
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: igor

Notapor IbonRM » Mié Nov 03, 2010 11:55 pm

Bienvenido compañero!!!

P.D:¿Pagar mucho por un mal producto? ¡tiene narices la cosa! :lol:
IbonRM
 

Re: igor

Notapor igor » Jue Nov 04, 2010 1:34 pm

gracias por los mensajes :D


jbenayas escribió:...Pd 2: por réflex grande y pesada me refiero en mi caso a una oly 510 con el 14-42 o con el ultra-pesado 12-60 :lol: :lol:



en mi caso un equipo pesado lo considero 12 kg a la espalda de marcha por la montaña y al final no usé más que 2 objetivos de los 5 que llevaba y el trí­pode conoció el monte, pero no lo pisó :lol:
igor
 

Re: igor

Notapor jbenayas » Jue Nov 04, 2010 2:07 pm

igor escribió:
jbenayas escribió:...Pd 2: por réflex grande y pesada me refiero en mi caso a una oly 510 con el 14-42 o con el ultra-pesado 12-60 :lol: :lol:

en mi caso un equipo pesado lo considero 12 kg a la espalda de marcha por la montaña y al final no usé más que 2 objetivos de los 5 que llevaba y el trí­pode conoció el monte, pero no lo pisó :lol:


Yo soy montañero también, y amigo de lo ultraligero. Para mi una mochila de 12 kilos es una barbaridad, a no ser que incluyas en ella tienda para dormir y comida. Mi mochila estándar en invierno para un par de dí­as (cámara, botiquí­n y crampones incluidos) pesaba en torno a 6-7 kilos. Por eso veo con buenos ojos las pen ;) . En la última ruta que hice de 5 dí­as por montaña, cuando ya llevaba 80 km en las piernas me sobraba hasta el 14-42... :D :D
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados