Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:Ya, pero si tienes el 100-300 encaja a la perfección...¿con qué encaja el 40-150? si tienes el 75-300 estás solapando focales a base de bien.
Yo creo que Panasonic va un paso por delante en lo que a objetivos se refiere, o por lo menos va ofreciendo lo que la gente pide a gritos mucho antes que Oly.
jota galavardo escribió:No había visto ese vídeo hasta ahora. La verdad es que puestos al lado uno del otro el 40-150mm y el 35-100mm, la diferencia de tamaño asusta . Habrá que valorar muy bien si esos 50mm extra merecen la pena.
pepestika escribió:jota galavardo escribió:No había visto ese vídeo hasta ahora. La verdad es que puestos al lado uno del otro el 40-150mm y el 35-100mm, la diferencia de tamaño asusta . Habrá que valorar muy bien si esos 50mm extra merecen la pena.
En "equivalencia" sería 100mm lo que es un mundo.
yo tengo una duda-problema, tengo la hucha desde que se anunció este objetivo llenándose pero se le espera para verano-otoño y en semana santa voy a necesitar un tele-zoom luminoso. mi duda estaría entre el zuiko 50-200 swd o el pana 35-100.
El zuiko llega a 400mm en la em-1 lo que es un plus para mi, no me importa el peso en este caso, pero leo en internet muchas contradicciones en cuanto al enfoque.
el 35-100mm se que es muy buen objetivo pero se queda "sólo" en 200mm(equivalente) u se ven muy pocos de segunda mano. Alguien me aconseja algo?
dukenukem escribió:
Ayyyy ese 35-100...necesitamos a alguien que vaya de viaje a los Japones y nos agencie un par
kobalto escribió: teniendo un 35-100 como tenemos y su tamaño, dificilmente será este 40-150 un superventas.
kobalto escribió:a olympus le falta un fijo largo.300 (600) f4, y un zoom 100-300 f4
kobalto escribió:hay que darles tiempo logicamente peeeeero, el micro no lleva dos meses en el mercado.....
josuanbn escribió:A mi forma de ver, para fauna en movimiento y deportes, no existía ninguna cámara capaz en micro 4/3 hasta el lanzamiento de la EM-1, a partir de aquí es cuando tenemos que ver movimientos de lentes en ese sentido (el 40-150 creo que ya lo es para deportes indoor).
Saludos
dukenukem escribió:Ahora bien, si esperas que todo lo haga la cámara
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados