Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:27 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Linera68 escribió:Sí que tiene algo la imagen, pero la superposición de la flor con el montante de la ventana (y todo ello a contraluz) le hace perder mucho. Si la flor se recortara contra las luces de la ventana dejando su silueta clara...
Saludos
walito escribió:Linera68 escribió:Sí que tiene algo la imagen, pero la superposición de la flor con el montante de la ventana (y todo ello a contraluz) le hace perder mucho. Si la flor se recortara contra las luces de la ventana dejando su silueta clara...
Saludos
Ahí ahí...
Linera68 escribió:Sí que tiene algo la imagen, pero la superposición de la flor con el montante de la ventana (y todo ello a contraluz) le hace perder mucho. Si la flor se recortara contra las luces de la ventana dejando su silueta clara...
Saludos
Saludos
Socrateson escribió:Linera68 escribió:Sí que tiene algo la imagen, pero la superposición de la flor con el montante de la ventana (y todo ello a contraluz) le hace perder mucho. Si la flor se recortara contra las luces de la ventana dejando su silueta clara...
Saludos
Claro que quedaría mucho mejor así. Aún así esta tiene su punto...me imagino a la flor pugnando por llegar a la luz, a la poca luz que haya allá en el lluvioso exterior.
Zkymera escribió:Socrateson escribió:Linera68 escribió:Sí que tiene algo la imagen, pero la superposición de la flor con el montante de la ventana (y todo ello a contraluz) le hace perder mucho. Si la flor se recortara contra las luces de la ventana dejando su silueta clara...
Saludos
Claro que quedaría mucho mejor así. Aún así esta tiene su punto...me imagino a la flor pugnando por llegar a la luz, a la poca luz que haya allá en el lluvioso exterior.
Tú si que tienes "tu punto" de imaginación desbordante ... pero que luz va a buscar la flor, alma de cántaro, si es de plástico....
El objetivo funciona, pero la compo, cachissss....
batjanjuman escribió:Zkymera escribió:Socrateson escribió:
Tú si que tienes "tu punto" de imaginación desbordante ... pero que luz va a buscar la flor, alma de cántaro, si es de plástico....
[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
De metal,es de metal!! Y esta negra de tanto sol que busca!
Gracias chicos, seguireme practicando y componiendo!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
enmrd escribió:Pues a mi me gusta mucho tal cual está, con la flor en esa posición.... es como si la "flor estuviera mirando por la ventana".
A lo mejor más a la derecha no me trasmitiría lo mismo.
La idea es estupenda y el procesado también.
Zkymera escribió:Socrateson escribió:Linera68 escribió:Sí que tiene algo la imagen, pero la superposición de la flor con el montante de la ventana (y todo ello a contraluz) le hace perder mucho. Si la flor se recortara contra las luces de la ventana dejando su silueta clara...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados