El pasado 15 de octubre compré a través de ebay inglaterra este objetivo, con la idea de llevar algo ligero y angular encima pero, para mis gustos, veo que se me queda demasiado largo y, al final, no lo uso nunca, ya que casi siempre llevo encima el panaleica 25.
Como digo, en nikon usaba mucho el 10-24...y la verdad es que con este 14mm no me da lo que quiero y se me queda en tierra de nadie, así que he decidido la compra esta misma semana de un 9-18 mm y necesito vender este otro para abaratar operación.
Está completamente nuevo, no sé si tendrá 100 disparos...a lo sumo.
Garantía se supone que tiene, pero habría que mandarlo a inglaterra.
como se ve en las imágenes viene en caja blanca, separado de pack.
A mayores le compré la tapa con parasol.Lo vendo por lo que me vino a costar, sumado el cambio, la tapa parasol e incluyendo gastos de envío...
185 GI y lo mando por agencia privada servicio 48 hrs y asegurado. OFERTA POR URGENCIA DE VENTA ...REBAJADO A 150 MÁS ENVÍO APARTE POR CUENTA COMPRADORpodéis ver mis votos positivos en htcmania (muchos recientes)m vapeando (recientes también) , nikonistas( donde vendí todo mi equipo hace un año aproximadamente), canonistas también alguno...
No hago reservas, ya me han dejado muchas veces tirado (recuerdo a uno que me tuvo quince días esperando por el 10-24 y luego me dejó colgado...)..puedo esperar unas horas, pero no días. Ofrezco total seriedad y es lo que pido.
PAra el ingreso, por transferencia bancaria o, si es por paypal, si hay comisión, por cuenta del comprador.
Os dejo unas fotos
El precio AHORA SÍ QUE YA NO es negociable, está completamente nuevo, sin nada de uso, tiene tres meses , incluyo parasol y tapa
CUalquier duda, dejar MP.
Ah, posible entrega en mano en Toledo capital cualquier día.
Gracias!