Fecha actual Dom Sep 22, 2024 4:30 pm


Deopmaat

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Deopmaat

Notapor Deopmaat » Mar Ene 28, 2014 9:28 pm

Hola a todos.
Como podéis comprobar mi alias es Deopmaat y me gustaría presentaros mis respetos.
Estoy aquí por dos motivos principalmente: por un lado porque aunque tengo cámaras de casi todo tipo y condición, me encantan este tipo para viajes y tal. Y segundo porque necesito a alguien que me instruya sobre una NX100 de Samsung a la que soy incapaz de actualizar el firmware (aun tiene el 01.00 en el objetivo 20-50 y el 01.01 en el cuerpo, y alguna que otra cosilla rara que le noto pero que sin otro usuario de la misma máquina no puedo contrastar.
Obviamente me encantará aprender sobre las posibilidades de estas maquinas y en la medida de lo posible aportar mi granito de arena (aunque en honor a la verdad yo soy más bien un fotógrafo de cámaras de medio y gran formato aún en película para mi fotografía personal, y de formato completo cuando me pagan), aún así he estudiado en varias escuelas del mundo y lo mismo algo podría aportar.
De antemano os agradezco vuestra acogida y a ver si damos con la solución.
Deopmaat
 

Re: Deopmaat me presento

Notapor konqueror » Mar Ene 28, 2014 9:58 pm

A mi NX100 le pasó lo mismo y la envié al SAT.
Bienvenido.

Enviado desde mi STM712HCZ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
konqueror
 
Mensajes: 939
Registrado: Sab Sep 01, 2012 8:08 am
Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados