La descripción del artículo es muy ambigua. Ese chino no sabe qué está vendiendo.
Primero te dice que es un adaptador de L39/M39 a MFT (correcto según se ve en la foto, aunque el término M39 es un error común: es L39 ó LTM -Leica Thread Mount-).
Luego te dice que con ese adaptador puedes adaptar objetivos M42 en cámaras MFT, lo cual no sé cómo lo vas a hacer A MENOS QUE sea como yo te he dicho, un adaptador de M42 a MFT con una arandela separable interna que reduzca el diámetro de 42 a 39mm, y aún así no te mantendría la distancia de registro, que es mucho menor en los objetivos LTM/L39, son objetivos de Leica antiguos o de telemétricas rusas, objetivos chiquitines.
Luego está la montura M39 que era de réflex, aunque con rosca igual a la L39.
En resumen, hay que saber qué te han vendido. Si es LTM (L39, la L es de Leica), ese adaptador chiquitín de ebay es el que te valdrá. Si es M39 necesitarás lo que yo te digo: adaptador M42 a MFT + arandela reductora, o bien como dice Dani un adaptador M39 a MFT, en ambos casos son adaptadores más voluminosos que el que nos muestras. Yo te proponía la solución de la arandela suponiendo que ya tenías algún adaptador M42 por casa, y porque es un formato mucho más difundido que el "raro" M39.
Es que todo esto ya me pasó a mí hace un par de años y está por ahí en un hilo pero hay que buscarlo. En resumen, compré un Industar chiquitín pensando que era LTM y el ruso de ebay de turno me vendió un M39 que requería adaptador gordo (M42 y arandela, en mi caso).
Perpetrado con un achiperre y Trampatalk