Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:06 pm

Hogan, no es la biblia...

Enlaces a artí­culos, tutoriales, blogs, vídeos, galerí­as,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hogan, no es la biblia...

Notapor setu » Dom Nov 07, 2010 12:18 am

... pero el chico sabe y algo acierta. Cada uno puede reflexionar y sacar sus conclusiones.

http://bythom.com/2011predictions.htm
setu

Re: Hogan, no es la biblia...

Notapor Manolo Portillo » Dom Nov 07, 2010 12:28 am

Menudo ladrillaco profético. Prefiero llamar a Rappel y que me ilustre a leer ese tocho. :mrgreen:
Manolo Portillo

Notapor setu » Dom Nov 07, 2010 3:41 pm

Yo me informo antes de comprar la base.Pero antes de poner dinero en un sistema, tiene que existir el sistema.
Por esto de momento no gasto y saco provecho de lo que ya tengo, una G1, una GF1 el 20, el 14-45 y algunos objetivos "antiguos".
Pero no gasto 1000 euros en un 7-14 ni 700 en un 45 macro si no tengo un mí­nimo de seguridad de que la cosa evolucione.
Estoy satisfecho de lo que tengo bien sabiendo los lí­mites de lo que tengo.
Se que Pana puede hacer mucho mejor de lo que hace y lo que me interesa saber es si tiene ganas de hacerlo o no.
Una cosa es salir a afotar algo despreocupadamente y otra es salir a hacer fotos contando con un sistema. De momento disfruto muy despreocupadamente

No gasté cuando pillé la E3 y todaví­a estoy alabando al señor por no haber gastado, que ya perdí­ bastante revendiendo la E3.

Visto que no vivo de esto, se que la reflex no es lo mí­o; estoy convencido de las grandes bondades del m4/3, también viendo la competencia de Sony y Samsung.
Pero para gastar me falta el spin del despliegue de algo realmente puntero; pero tengo confianza. Por esto ojo avizor. Seguro que no pierdo sueño por esto.
setu

Notapor eNiGMa » Dom Nov 07, 2010 6:41 pm

Concuerdo con tus apreciaciones setu.

A Thom Hogan le consta que Olympus ha estado buscando otros sensores pero no sabe si ha podido encontrar algo mejor que lo que ofrece Panasonic. Kodak está por detrás de los demás fabricantes, Aptina no tiene sensores 4/3, el Foveon es de SIGMA, y Fujifilm es caro, comenta Hogan. Las opciones, por tanto, siguen con Panasonic.

El supuesto sensor de 14 mpx. que pudiera dejarle Panasonic, aún con el buen hacer del procesador de Oly y la disminución del grosor del filtro, pudiera ser insuficiente en la futura E-P3. La competencia, pese a haber llegado tarde, está golpeando con fuerza al m4/3.

Olympus ha quedado en una posición muy delicada.
eNiGMa

Volver a Enlaces y recursos