Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gobo escribió:Joer!!! Que chula la funda!!
Y ese 16-50, que bien le queda!!
Siniestro escribió:Muy elegante ese traje de noche. Y buena compañía
Jose2G escribió:Estoy pensando cambiarme a este sistema y dudo entre esta X-A1 y la X-M1, según he leído por ahí la diferencia es muy pequeña ¿Cómo lo veis vosotros?
Gobo escribió:juan_amores escribió:Fichados como comerciales de Fuji!!!
Me están entrado ganas...
Te cambio tu Sigma por mi X-A1!!
Gobo escribió:Yo me he comprado la XA1 negra aunque me gustaba mas la plata para que no se de cuenta muy rápido!!!!
Desde un mobail
Mazao escribió:¡El viejo truco!
Negras, siempre negras
Jose2G escribió:Veo que los jpg son muy buenos y fieles al raw. Con el de ISO 3200 he alucinado del detalle y poco ruido que tiene ¿es capaz de algo parecido la X-A1 o es merito del X-Trans?
caba13 escribió:Yo no lo sé, pero te envíe un enlace con más muestra en RAW y JPG desde ISO 6400 a 200 con el 16-50 para que compares
gunkan escribió:El Fujinon 16-50 3.5 no es una mala lente, pero es demasiado floja a plena apertura. Cerrar de 3.5 a 5.6 (16mm) o de 5.6 a f8 (50mm) supone ganar demasiado detalle. Obviamente siempre se gana cerrando, pero la diferencia es demasiado abrumadora. Por ejemplo, el objetivo del kit de nikon 18-55vr, es mucho mejor ópticamente. Aunque personalmente, creo que esos 24mm valen su peso en oro ¡y por eso me la compré!
Gobo escribió:el objetivo del kit de nikon 18-55vr, es mucho mejor ópticamente
Mejor!!!????
Creo que es de los peores objetivos que he tenido en mi vida....
Gobo escribió:Ya ha llegado el pequeño de la casa. Pequeño es poco. Enfoque rapidísimo con la X-A1 que es donde lo he probado. Nada que ver con el 35. También es cierto que tiene que mover poco... Y un detalle, es el único objetivo que he probado en las Fuji que no tiene una minúscula holgura cuando lo intentas girar una vez montado.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados