Fecha actual Dom Nov 24, 2024 7:00 pm

Lumix GF1 rebajada

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Lumix GF1 rebajada

Notapor Klinisbut » Dom Nov 07, 2010 4:14 pm

Saludos foreros,

Llevo ya tiempo leyendo vuestros posts pero es ahora cuando me he decidido a registrarme para poder postear.
La razón es que pertenezco a un grupo cada vez mayor de aficionados a la fotografí­a interesados en adquirir su primera m4/3, y como la salida de la GF2 me ha dejado algo frí­o, me preguntaba CUANDO y DONDE podremos aprovecharnos de la supuesta rebaja en la GF1 cuando la sucesora salga finalmente al mercado.
La verdad es que este modelo que os comento, junto con el 20mm que varios de vosotros tenéis, parece una combinación perfecta para aquellos que, como yo, vienen de una compacta avanzada y buscan ese ALGO más en calidad de imagen, posibilidades en las lentes, disparo en RAW etc. sin tener que cargar con una réflex moderna.

Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo,

Klint.
Klinisbut

Re: Lumix GF1 rebajada

Notapor briksdal » Dom Nov 07, 2010 6:50 pm

Pues esa bajada suele producirse poco antes de la aparicion de los nuevos modelos.
Yo tambien estuve esperando y en vista de que no habia bajada, la compre de segunda mano.
Viendo las especificaciones, no tengo muy claro que baje mucho el precio, salvo cuando la vayan a retirar del mercado, que no parece el caso de momento.
De todas formas con mis habilidades de adivino, no te debes fiar demasiado. ;)
briksdal

Re: Lumix GF1 rebajada

Notapor bluelf » Dom Nov 07, 2010 9:11 pm

En ojodigital hay una por 450 con el 14 45... para no perdérselo.
bluelf

Volver a Cámaras