Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:29 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
anabca escribió:Pues después de leer varias cosas y de leeros a vosotros en este foro, a mí me está gustando la camarita. Tengo una epl1 y estoy pensando cambiarla, y entre el visor, el procesador, el estabilizador y el precio que tendrá va a ser una gran candidata para sustituir mi epl1.
rafa espada escribió:Pues yo que tengo la E-P1 ni te cuento...
joselito7 escribió:ya está a la venta por 800 euros con el 14-42 pancake
el 25 también está a la venta por 399 euros
mikel14 escribió:joselito7 escribió:ya está a la venta por 800 euros con el 14-42 pancake
Dónde?, si no es molestia...
joselito7 escribió:mikel14 escribió:joselito7 escribió:ya está a la venta por 800 euros con el 14-42 pancake
Dónde?, si no es molestia...
en amazón alemania, no está diponible pero ya la venden
TOBERAL escribió:Si no lleva filtro de paso bajo, es más pequeña, flahs integrado, tiene focus peaking y wi-fi para usar el móvil como disparador....la estabilización casi casi igual de buena...vivo en Cádiz dónde llueve poquísimo...creo que la cambio por mi em-5!!!
Y eso que no le veía sitio a ésta cámara cuando salió, pero en mi caso tiene más ventajas que la em-5
Saludos
anabca escribió:TOBERAL escribió:Si no lleva filtro de paso bajo, es más pequeña, flahs integrado, tiene focus peaking y wi-fi para usar el móvil como disparador....la estabilización casi casi igual de buena...vivo en Cádiz dónde llueve poquísimo...creo que la cambio por mi em-5!!!
Y eso que no le veía sitio a ésta cámara cuando salió, pero en mi caso tiene más ventajas que la em-5
Saludos
dónde habéis visto que no lleva filtro de paso bajo?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados