Muchas gracias por pasar y comentar!
El encuadre ya lo había sacado de día y colgado por aquí... y me gustó tanto que, aprovechando que ya iba a casa de mi hermana, me acerqué a sacarlo de noche, noche de perros perros!!! Como tiraba!!
Sólo estaban por la calle los que tenían que sacarlos a pasear... por eso se llaman así??
Nerea, la nex 6 la uso prácticamente en casa con manuales y por el monte, para la calle sigo con la g3 y el 20mm, aunque estoy empezando a usar tb el 14mm que lo tenía acumulando polvo y con lo poco que ocupa merece la pena llevarlo encima (para los aeropuertos me vino genial).
Sobre el procesado, ... lo que más me ha costado en estos meses es quitarme dioptrías y ver detalles detalles y detalles, para saber a dónde quiero llegar en cada toma; luego el software es prueba/error hasta que lo vas dominando... pero la clave es ésa: detalles, detalles y detalles! Todo suma o resta en una toma.
Félix, como dicen los de Carlsberg... posiblemente... aunque esto es para gustos. Yo seguramente me quedo con alguna otra, no igual por que sea mejor o peor, pero sí por el instante captado.
Ahora los bn me cuestan algo menos gracias a unos nuevos drivers que he probado, que sigo teniendo el brillo bloqueado pero al menos en el medio y no a tope.
Jolin que ladrillo me ha quedado!!!
Perdón.